15. 'hey, girl'

8 1 6
                                    

Estuvimos esperando a que el coche apareciera en esa esquina, todo estaba normal y Jimin seguía sujetando mi mano, lo que hacía que cada vez que lo recordara empezara a sonreír tímidamente.

-¿No había prostitutas mejores?- Desconocía la voz. Miré enfrente de nosotros, justamente del lugar de donde procedía y pude ver tres chicos más o menos de nuestra edad. Nos miraban. No pude evitar mirar a Jimin después de escuchar esas palabras y pude ver la expresión de indiferencia en su cara.

'Igual estaban borrachos' pensamos, así que sólo nos hicimos los sordos, pero nuestro plan no funcionó como esperábamos.

-Si quieres te doy el número de unas cuantas, te harán más apaños- Dijo el chico del medio mientras cruzaba hacia nosotros. Cuando volví a mirar a Jimin éste había cambiado su expresión, todo su rostro desprendía odio y noté como por cada milésima que pasaba me apretaba más la mano. 

-Jimin...-Le miré mientras posaba la otra mano rápidamente en nuestras manos entrelazadas. No quería que se metiera en un problema y menos por defenderme a mí. Cuando ví que la mirada de Jimin se fijaba en algo delante nuestra supuse que ellos estarían allí, miré para verificarlo y vi como mis suposiciones eran ciertas.

Volví a sentarme derecha pero sin soltar la mano que me unía con Jimin y los miré desafiantes. Solo rezaba porque Jimin no soltara todo lo que llevara dentro.

-Pero miradla -Hizo una pausa el chico para mirar a sus amigos y luego fijaron sus vistas en mí- Eres guapa a pesar de todo- Dijo mientras me hacía un escáner con su mirada.

-Ts -Rodé los ojos y volteé mi cabeza.

Vi cómo se acercaba y ponía su cara a centímetros de mí. Yo mantuve la mirada desafiante, no iba a consentir que alguien me tratara así, ¿Tanto les costaba ver que soy más que un trozo de carne?

Se mordió el labio, puso su mano en mi pierna y lentamente la empezó a subir hacia arriba.

-¿Pero qué haces?- Se la aparté de un manotazo.

-Pídele perdón- Dijo Jimin de inmediato adelantándose un paso pero tan rápido como hizo eso uno de los amigos se puso delante suya.

-¿Qué pasa? ¿No me vais a dejar disfrutar a mi también?- Empezó a reírse- Déjamela un rato a mí y después te la doy- Pude ver de reojo como Jimin empezaba a apretar los puños- Aunque vayas a estar estática te podré aprovechar muy bien- Volvió a encaminar sus pasos hacia mí.

-¿No me escuchastes?- Espetó Jimin poniendo su brazo en el hombro del chico para interrumpirle su paso- te dije que le pidieras perdón- Jimin lo miró desafiante mientras se ponía delante mía.

-¿Te vas a poner gallito conmigo?- Dijo el chico.

-Más vale que te marches y no te vuelva a ver en la vida- Dijo Jimin con una voz ronca y furioso como nunca antes lo había escuchado.

-¿Acaso me estás amenazando?- Dijo mientras se ponía a centímetros de Jimin.

-No sólo él lo está haciendo, nosotros también- Dijo una voz familiar.

Cuando alcé mi mirada vi el coche que muchas veces me había llevado a tantos sitios. Namjoon estaba apoyado en el vehículo mientras los demás empezaban a salir del mismo.

Todos miraron para atrás y vi de reojo como Jimin ponía una sonrisa pícara.

El pequeño grupo de chicos que nos empezaron a molestar se pusieron pálidos.

-Vayámonos- Dijo uno, y así hicieron.

Cuando ya se alejaron lo suficiente como para no verlos, los chicos cambiaron sus caras de autoridad a preocupación. Taehyung vino hacia mí y rápidamente hizo lo necesario para meterme en el coche. Suga y Namjoon  fueron hacia Jimin, el cual no se movía, y empezaron a tranquilizarlo. Yo me quedé dentro con Tae y los demás miembros que ya se habían metido.

BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora