20. Never

5 1 0
                                    

Wonho me puso la botella en la boca pero tan rápido como la apoyó en mi labios yo giré mi cabeza, haciendo que la botella cayera al suelo.

-¿¡Se puede saber qué pasa contigo!?- Gritó Wonho mientras agarraba el cuello de mi camiseta.

-No quiero tu asquerosa agua- Dije susurrando, mirándole con el gran asco que le tenía.

Wonho se rió sarcásticamente.

-Lo siento por ti, pero es lo único que tomarás mientras estés bajo este techo- Dijo cuando al terminar la frase me empujó contra la pared.

Él se puso de pie y empezó a andar hasta una puerta que había en la esquina.

-Ah-giró su cuerpo- espero que te acuerdes en estos momentos de por qué debistes hacernos caso- Y desapareció.

-Nunca...-Susurré.

Sentía mi espalda dolorida, pero en mi mente el dolor era más fuerte; las imágenes de IM con el brazo sangrando, mis padres, los chicos...Jimin. Por momentos pensaba que lo había decepcionado al haberme involucrado en un problema que posiblemente va más allá de mi alcance por solucionar, ¿Pero realmente era mejor quedarse de brazos cruzados? La policía no ayudaría a evitar que su imagen no se viera ensuciada, seguramente esa imagen recorrería medio mundo y todas sus fans se preguntarían. Él no necesitaba más cosas de las que preocuparse.

Pasé toda la tarde intentando desatarme las manos con lo que iba encontrando pero todo lo que hacía parecía no ser suficiente. 

Escuché cada vez más cerca los pasos de alguien y decidí quedarme quieta. Cuando entró por la puerta vi que arrastraba consigo una silla. Era Hana.

Se acercó hasta a mí y posicionó la silla justo delante de mí.

-¿Por qué no nos hicistes caso, Mía? Mírate ahora- Dijo poniendo una cara triste pero irónica.

-No vengas a decirme lo mismo que tu amigo- Desvié mi mirada.

-¿Te dijo lo mismo?; ¿Ves? por eso me cae bien- Dijo sonriendo.

-¿Quieres acaso que te dé la enhorabuena por ello?- Respondí sarcástica.

-Yo que tú no me pondría tan gallita- Añadió sonriendo maliciosamente.

-¿Qué quieres decir?- Noté como mi furia se intensificaba por momentos.

Se levantó y se puso de cuclillas enfrente de mí.

-Simplemente eso, dulce Mía- Sonrió mientras acariciaba mi cabeza.

Cuando se levantó y se dirigió para la silla, intenté impulsarme con mis manos aún atadas hacia ella y conseguir tirarla.

-¿¡Pero!? Maldita zorra- Gritó tocandose la mejilla. Volvió corriendo hacia mí me tumbó en el suelo y empezó a darme puñetazos en la cara, cuando se levantó me dió patadas en el estómago, mientras intentaba protegerme de la forma que podía.

-¿Sabes? Olvídate de gustarle más a Jimin, entre lo inútil que eres con la silla y cómo estás ahora jamás te volverá a querer- Mi gritó mientras se iba.

"Aunque así fuera, jamás dejaré de luchar por verlo feliz." fué el último pensamiento que invadió mi cabeza antes de quedarme dormida mientras las lágrimas creaban un recorrido por mis mejillas.  

Narra Taehyung

Terminamos de grabar una de las canciones para el nuevo albúm. Mientras los demás recogían sus cosas yo miré mi móvil para ver si Mia me había llamado, pero no lo había hecho. No me preocupé mucho ya que suponía que estaría en casa y por eso no llamaba.

De camino hacia la casa le mandé varios mensajes, pero ninguno los contestó. Cuando llegamos la cerradura de la puerta estaba cerrada... ¿Aún no había vuelto?

Rap Monster me miró raro ya que le parecía extraño que la puerta estuviera cerrada si se suponía que Mia estaba dentro. Cuando por fin la puerta se abrió entré corriendo y recorrí cada una de las habitaciones, en la suya me encontré la nota que le había dejado encima de la cama.

Miré en la cocina por si había restos de platos de comida, pero sólo estaban los del desayuno. 

-Debería de estar ya aquí...- susurré.

Dejé 5 buzones de voz, la llamé 10 veces, otras 3 a IM. Nadie me daba respuesta.

-Esperad- Dije gritando mientras hiperventilaba -A Mia le ha pasado algo- Dije serio.

-¿Qué?- Dijo Jimin- ¿Dónde está? Dile que voy a por ella- Jimin salió corriendo para la puerta pero le cogí del brazo justo a tiempo.

-Jimin, espera te acompaño- Respondí mirando a Jimin- Chicos llamad a la policía y decidles la calle de su fisioterapeuta, por favor.- En cuanto vi a Namjoon ir a por el telefono, fui al coche corriendo con Jimin y nos dirigimos hacia allí.

-¿Qué hacía allí? ¿Se volvió a caer?- Me preguntó Jimin preocupado.

-No Jimin, escúchame, ella necesitaba llegar al fondo del asunto, quería que te dejaran tranquilo a ti y a ella, es cierto que era una locura pero no podía pararla, se le metió en la cabeza. Ella no quería que te enteraras porque sino la ayudarías o la detendrías -Le respondí sin parar.

-¿Por qué la dejaste Taehyung? ¿Y si le ha pasad... -Dijo Jimin, pero no le dejé seguir.

- "Taehyung, no lo entiendes, quiero hacerlo por mi misma, sola" Jimin, ¿Sabes cuántas veces he escuchado eso de ella? A mi también me duele, pero por favor, haz el esfuerzo de comprenderla- Hice una pausa, miré de reojo y pude ver en la mirada de Jimin su impotencia y rabia, unos ojos rojos apunto de explotar- No te preocupes, pase lo que pase la encontraremos- le ofrecí mi mano, gesto que al principio dudó de aceptar, pero unos segundos más tarde hizo y juntamos nuestras manos para apoyarnos.

Llegamos al sitio y nos bajamos, estaba todo precintado, la policía había llegado y también había una ambulancia. Vimos a IM en la camilla con un vendaje que cubría todo su pecho y su hombro. Jimin y yo nos acercamos corriendo.

-¡IM!- Grité, pero él no abrió los ojos.

-Está inconsciente, ha perdido mucha sangre. Le vamos a llevar al hospital- Dijo la enfermera.

-¿Hay alguien más dentro?- Preguntó Jimin.

-No, sólo estaba este chico- Respondió la enfermera extrañada.

Tan rápido como nos dijo eso, nos dirigimos a la policía.

-Agente, ¿Qué ha pasado exactamente?- Le pregunté.

-No puedo dar muchos detalles, pero parece haber sido una pelea, diría que entraron mínimo dos o tres personas, supongo que sería para saldar una deuda pendiente- Respondió.

-Escuche, mi amiga estuvo aquí creemos que en el momento que se produjo todo, ella no llegó a nuestra casa aún- Le dije nervioso.

-¿Cómo se llama?- Nos preguntó.

Le dije todos los datos de Mia sin perder la vista de Jimin, que se alejaba a buscar cerca de esa zona.

-Bien, denunciaremos su desaparición- Me dijo aquel agente.

Le hice una reverencia y fui corriendo hacia Jimin.

-Jimin, volvamos a casa, por favor. Ya está reportada su desaparición, hoy mismo la empezarán a buscar- Dije apoyando mi mano en su hombro.

-Aún me cuesta creer que no me diera cuenta de todo lo que ella estaba haciendo- Bajó la mirada y noté como su respiración empezaba a ser más rápida.

Sin decir nada, le dí la vuelta y le abracé.

-Antes de ir a casa, quiero ir a un sitio- Le dije a Jimin.

Necesitaba ir a decirles todo en persona a los padres de Mia.


BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora