Me quedé esperando 10 minutos en esa sala que podía ser el doble que mi cuarto y ya de por sí mi cuarto era lo suficientemente grande.
Seguía oyendo el murmullo de las fans gritando, llorando y emocionadas por poder conocer a sus ídolos, pero el ruido de unos tacones se hacía más presentes imaginando que estaban viniendo hacia donde yo estaba. Era Hana, sabían que veníamos juntas y también la invitaron a ella a pasar. Les estaba realmente agradecida de que nos permitieran quedarnos aquí esperándoles, yo realmente con poder hablarles un poco ya estaba feliz pero esto ya era más que felicidad, era una sensación que se me desbordaba por la piel, una sensación difícil de explicar y me hacía estar tan alegre que parar de reír era casi imposible.
-¡Mia, dime que esto no es un sueño por favor!- Me dijo Hana susurrándome mientras no paraba de moverse y me miraba incrédula ante la situación que estaba viviendo-¡Pellizcame!- Se quedó quieta por fin acercándome su brazo para que hiciera lo que me había ordenado.
-¡Anda quita!- Le aparté su brazo mientras reía- Ya te lo digo yo: esto es real, no es un sueño.
Nos miramos y casi podíamos decirnos todo con sólo eso, no parabamos de sonreir y quería guardar cada segundo allí como algo eterno. Cada simple detalle de esa habitación, la cara de Hana, el momento en que me encontré con mis amigos... todo, estaba siendo tatuado en mi alma y en mi mente para poderlo recordar más allá de los tiempos.
Cuando Hana y yo asimilamos todo esto y parecíamos más normales y tranquilas, ella cogió una silla y se sentó a mi lado. Empezamos a hablar de qué haríamos después que ellos se fueran y ya tuviéramos que volver a casa. Miles de planes surgieron en nuestras cabezas de irnos a cenar a mi casa o fuera, ver una peli, dormir las dos en una casa... Típicos planes que se nos ocurrían a última hora para poder terminar el día igual de genial que cómo empezó.
Pero el chirrido de la puerta nos cortó la conversación.
-¡Mia!- Pude distinguir la voz de V del murmullo que generaba los miembros, que venían detrás de él- ¡Cuánto tiempo! ¡Qué ganas tenía de verte!- Gritó mientras corriendo vino a mí volviéndome a abrazar.
-¡V!- Le dije mientras lo apretaba entre mis brazos- No sabes cuanto te he echado de menos- Lo aferré más a mí y me sentí igual de respondida cuando él hizo lo mismo. Se retiró un poco para poder verme la cara y ver seguramente cómo había cambiado en este tiempo.
-Estas preciosa- Me susurró mientras me agarraba la mano.
-Tu también, V- Le respondí acompañándolo de una sonrisa aún mayor. Tenía el pelo más claro debido a algún tinte; más alto, mucho más alto que desde la última vez y sus músculos se veían más desarrollados.
V se levantó y se dirigió a sus amigos que estaban terminando de saludar a Hana.
-Os quiero presentar a uno de los que fue mis grandes apoyos en el pasado- giró su mirada hacia a mí- y el que espero que siga estando en el futuro después de este encuentro. Ella es Mía.
Los chicos que terminaron de saludar a Hana se vinieron a mi lado a presentarse uno por uno. V aprovechó para saludarla también.
-¡Hola! yo soy Jin, encantado de conocerte- Me dijo un chico alto con un tono de pelo parecido al de mi amigo.
-¡Hola Jin! encantada- Le respondí mientras le estrechaba la mano.
Luego se acercaron Suga y Jungkook que me hablaron un poco más extenso ya que los conocía. Suga seguía con el mismo tono de piel de siempre y me sentí bien porque su mote aún seguía haciéndole justicia. Jungkook en esos momentos se veía bastante definido, había cambiado y crecido muchísimo. Me hicieron breves alusiones a cómo les había cambiado este grupo y todo lo que habían hecho desde el debut.
Cuando ellos terminaron se acercó un chico más bajito que V pero por poco y con un pelo rubio que le sentaba extrañamente bien.
-¡Hola Mia! soy Jimin, mucho gusto- Me dijo tímidamente mientras me estrechaba la mano.
-¡Hola Jimin! lo mismo digo.
Se acercaron los dos chicos restantes. Eran bastantes altos también; uno, el de la sonrisa amplia y bonita que tenía el color de pelo rosado, y el otro lo tenía como un rubio ceniza o verdoso. La verdad es que nunca he sido buena con el nombre de los colores.
-¡Hola! Yo soy J-Hope y mi amigo es Rap Monster, nos puedes llamar Hobi y Nam si te apetece, ya eres como de la familia- Me dijo el chico de la sonrisa amplia.
-¡Hola! ¡Ay! muchas gracias de verdad, sois muy amables tratándonos así- Respondí realmente complacida por aquella pequeña hospitalidad.
-Hola, yo soy Nam, J-Hope habla mucho así que casi me ha presentado él mismo
Me reí y de inmediato le respondí mientras le estrechaba la mano- No te preocupes, encantada.
Cuando ya todos nos conocíamos estuvimos unos minutos más charlando todos juntos.
-¿Os venís a cenar con nosotros?- Dijo V animado por la aceptación del resto de los miembros ante la pregunta. Hana y yo nos miramos dubitativas, pero no fue difícil hacernos acceder a tal petición.
Mientras salíamos llamé a mi madre para avisarle de que llegaría un poco más tarde, que iría a cenar con V y sus amigos. Nos alejamos del recinto y a 10 minutos andando estaba el restaurante en el que íbamos a cenar. V empujaba mi silla y en el camino me contó muchísimas cosas sobre su vida de ahora. Cuando llegamos, entramos y ya habían reservado mesa.
V y Jimin se sentaron al lado mía. Todos pedimos y trajeron enseguida la comida.
-Bueno, ¿y que ha sido de tí?- Me preguntó V mientras me echaba el agua en el vaso y sentía la mirada de todas las personas de la mesa.
-Bueno, pues nada interesante- solté una risa nerviosa- tardes de no hacer nada, de citas con el fisioterapia, dibujando o estudiando. Ha sido un popurrí de todo. Y por si lo preguntas, sí; esto es lo más interesante que he hecho en años- todos nos reímos ante mi comentario y me solté un poco al ver aquello.
-Eh, ¿Y yo qué? que gracias a mis ruidosos auriculares estás aquí- Me respondió Hana desde la otra punta de la mesa- todos nos reímos al unísono.
-Es verdad, es verdad- Respondí.
-¿Y eso?- Contestaron V y J-Hope. Entre las dos le contamos la historia de cómo hoy había sido posible encontrarnos de nuevo.
-Vaya, nunca pensé que unos auriculares pudieran unir a tantas personas- Dijo Jungkook.
La cena siguió su cauce y todo fue genial. Cuando todos acabamos y nos dispusimos a pagar V intentó invitarme, pero me rehusé. Era demasiadas cosas por las que tenía que darle las gracias hoy y no quería que aquella lista aumentara.
Salimos del restaurante y un coche nos recogió en la puerta. V me cogió en brazos y me metió en él mientras Jungkook replegaba mi silla y la metía en el maletero. Dejaron a Hana primero ya que su casa era la primera que nos encontrábamos. A mí me querían dejar en la puerta para no causar muchos problemas.
Llegamos a mi casa y antes de salir le agradecí a todos por el día de hoy. V que estaba sentado a mi lado, salió para ayudarme, mientras J-Hope que estaba sentado al otro lado sacaba la silla del maletero y me la acercaba. Se lo agradecí mientras mi amigo me movía hacia mi casapuerta y me llevaba al interior de ésta.
-Oye, no te lo he dicho antes, pero- Miró dubitativo todo el ascensor- bueno el caso, dentro de nada son los MAMA 2016 y por si quieres asistir. No tendrías que pagar entrada, yo hablaré con el staff para que te deje entrar en el camerino. Bueno, si tienes cosas que hacer, no importa es para que lo sep...
- Taehyung- le interrumpí. Por primera vez en mucho tiempo, y casi ni recordaba la última vez que lo hice, le llamé por su nombre y me empecé a reír porque parecía que no me conocía lo suficiente para saber lo que iba a decir- ¿Cuántas veces me he perdido algo a lo que me hayas invitado?
-Bueno, toma mi teléfono y mantente en contacto conmigo ¿eh?, ya te llamaré para informarte. ¡Adiós!- Me abrazó y bajó por el ascensor dejándome enfrente de mi casa.
Pensé, mientras sonreía viendo cómo la puerta se cerraba dejándonos menos espacio para vernos, que realmente había pequeños detalles que nunca cambiarían.
ESTÁS LEYENDO
Breath
FanfictionA Mia, una chica de padre coreano y madre española, le llegó el momento de poner a prueba su valentía en el momento más inesperado... para el resto de su vida. ¿Cómo harías frente ante una nueva vida que ya no tiene marcha atrás? ➡️Algunas partes co...