Mi alarma sonó a las 9:00, la apagué y me levanté. Me dirigí a la cocina pero allí no vi a ninguno de los chicos así que supuse que hoy empezarían a grabar canciones para el nuevo disco.
Cogí lo mismo de siempre, bol, leche y cereales; me lo serví y me acerqué a la mesa para desayunar más cómoda mientras escuchaba canciones de BTS en Youtube.
Cuando terminé me duché, me vestí y me peiné. Terminé de arreglarme cuando al ir a coger el bolso algo cayó al suelo, era una nota. La tomé y empecé a leer:
llámame al salir -Taehyung
Tan protector como siempre, solté una leve risa. Aunque mi confianza con él había disminuido no lo interpretaba como un peligro, sabía de sobra que no me haría nada.
Cogí el bolso, metí mi móvil y salí de la casa. Fuí camino hacia la parada de autobús que más cerca estaba. Y allí estuve esperando 10 minutos a que viniera, más los 20 minutos de trayecto, así que llegué a las 12:00. Una vez delante de la puerta me decidí abrirla, sabía que no había nadie ya que todo estaba calmado y sin ruido.
-Hola- Dijo IM mientras yo cerraba la puerta.
-Hola- contesté seria- dime.
IM se pasó la mano por la nuca mirando su alrededor.
-Verás-dijo y se sentó enfrente mía- todo esto no es lo que parece.
-Pues cuéntame qué es lo que pasa- espeté.
-Una persona se puso en contacto conmigo, alguien de tu alrededor
-¿Qué plan?¿Quién te dijo eso?- Dije con un poco de rencor.
-Un día vino aquí una chica diciendo que sabía que yo era tu amigo además de fisioterapeuta, que ella te conocía y que sabía lo vuestro, quiero decir lo de Jimin y tu. Parecía una sasaeng y estaba obsesionada con él y su grupo. Me pidió ayudarla en un plan.
-¿Que me conocía y tenía un plan?- pregunté dubitativa.
-Sí, básicamente quería joderte la vida. Obviamente le dije que no.
-¿En qué consistía?- volvía preguntar.
-No creo que sea necesario, Mia- me susurró.
-Dimelo- espeté.
IM se aclaró la garganta antes de seguir hablando.
-Ella quería hacerme partícipe de separaros y romper vuestra relación para ella poder irse con Jimin- Respondió
-¿Te acuerdas del nombre? - Solté rezando por que no saliera de su boca la persona que yo me imaginaba.
-Hana
-¿¡Qué!?- Al escuchar su nombre una ola de furia y decepción me inundaron la cabeza- tiene que ser una broma.
-No lo es, de hecho el tío al que retuve hace un par de días está manejado por ella, les paga para meterte miedo y que no te acerques a Jimin más- Dijo con un tono algo roto en su voz y mirada inocente.
-No entiendo nada- hundí mi cabeza entre mis manos buscando una explicación.
-Ella vino el día después de que Jimin y tu estuvierais aquí por la herida que te hicistes, siento no habertelo dicho en su momento pero supuse que no haría nada. Yo no quise saber nada más.
Una duda borró todos mis pensamientos y se instaló en mi cabeza.
-Si eso es verdad, ¿Qué hacía ese tipo aquí contigo hace unos días?- le miré fijamente.
-Venía de parte de Hana para preguntar si realmente no quería colaborar con ella, ya que sino ...-Hizo una pausa mientras miraba al suelo- te harían daño. Mía, hay algo que debes saber de mí- me cogió las manos y yo lo miré confundida- al principio me gustabas, hasta que me empezaste a hablar de Jimin, ahí supe que si querías estar con él tenía que aceptarlo.
-¿Qué me quieres decir con eso y por qué me lo dices ahora?- todo se estaba haciendo más confuso.
-Sólo quería que lo supieras, sé que tarde o temprano te enterarías y preferí que lo hicieses por mí. Supuse que es por la razón por la que me preguntó a mí, a parte de porque soy tu amigo.
El silencio invadió la sala.
-Mia di algo- Los ojos de IM se volvieron vidriosos.
Noté el sonido de la puerta abrirse, volteé la cabeza y vi a Wonho con dos chicos más. Vi cómo sacaba una navaja del bolsillo y cómo los otros dos salían corriendo a sujetar a IM por los brazos.
-¡No! ¿Qué hacéis? ¡Soltadlo!- Grité yendo hacia ellos intentando agarrarles por uno de sus brazos para que le soltaran.
Wonho venía caminando y cuando llegó hacía a mí empujó la silla para el lado, de modo que me golpeé con la mesa que había al lado mía.
-¡Mía!-Gritó IM. Noté como la sangre bajaba por mi frente pero eso no me importaba, me incorporé lo más rápido que pude e intenté cogerle de los pies intentando poner toda la fuerza que podía.
-¡Mía sal!- Gritó IM.
Yo no le hice caso. Wonho pisó mi muñeca para tratar de inmovilizarlo mientras con la otra mano intentaba deshacerme de su pie a puñetazos, pero era inútil.
-Dí una palabra más y no me importará mandarte a la mierda, ¿entiendes?- Dijo Wonho poniéndole la navaja en el cuello
-¿Qué quieres?- Preguntó IM clavando sus ojos en él.
-Mía, ¿alguna vez te han dicho que no juegues con fuego?- Preguntó Wonho sonriendo.
-No hablo con escorias- Dije jadeando por todo el esfuerzo que estaba haciendo.
-Respuesta incorrecta- y noté como pisó más fuerte mi muñeca de tal manera que para no chillar tuve que morderme el labio inferior.
-Déjala en paz- IM le miraba furioso.
-¿Tu me vas a mandar a mí?- Respondió Wonho. Empezó a recorrer la navaja por todo su cuerpo como si de un juego se tratase mientras se reía como si en cualquier momento fuera a clavarsela.
-¡Dejadle! ¿No me queríais a mí?- Dije como pude.
-Así es- Dijo.
Sin previo aviso Wonho acuchilló el brazo de IM.
-¡NO! ¡IM!- Grité llorando mientras intentaba con más fuerza zafarme del pie de Wonho.
Los dos chicos soltaron rápidamente a IM y se montaron en un coche mientras Wonho me levantaba por la cintura. Seguí haciendo lo que pude por que me dejara allí mismo; le pegué, le intenté morder pero nada surtía efecto. Me tiró en la parte trasera del coche y se sentó en la parte de mis pies. Mientras los otro ponían en marcha el vehículo Wonho me ató las mano con cinta aislante y me vendó los ojos.
Intenté calcular cuantos minutos tardamos desde que me metió en el coche hasta llegar al sitio: 15 minutos, pensé.
Pararon el coche y salieron, Wonho me sacó por los pies y me puso en su hombro. Al principio noté seguía notando el sol, pero al cabo de 10 segundos noté la humedad y el silencio, por aquellos datos algo me decía que podríamos estar en una fábrica abandonada.
Wonho me tiró al suelo, me quitó la venda y me dió a beber agua.
-Tenemos que tener a la "niñita" sana, ¿verdad?- Dijo Wonho disfrutando de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Breath
FanfictionA Mia, una chica de padre coreano y madre española, le llegó el momento de poner a prueba su valentía en el momento más inesperado... para el resto de su vida. ¿Cómo harías frente ante una nueva vida que ya no tiene marcha atrás? ➡️Algunas partes co...