11. We are young

19 1 4
                                    

-¿Y esto? -Pregunté sorprendida mientras alternaba la mirada a mis padres y a los chicos.

-V nos llamó para ver si te podía dar una sorpresa en un día como éste- me respondió mi madre- sabía que no ibas a salir a divertirte.

-Así es; así que si Mia no va a la fiesta, la fiesta va a Mia- Argumentó V sonriendo. Después de estas palabras todo el grupo saludó a mis padres y le daban las gracias por la hospitalidad.

-¿Os váis a quedar a dormir aquí?- La idea era divertida, pero me parecía rara. En una fecha como ésta las personas suelen celebrarlas con la familia y en cambio ellos venían aquí.

-Sí- Respondió Jin.

-¿Pero por qué? es decir...-intenté explicar para que no sonara borde, no iba con esa intención- lo lógico sería que ahora mismo estuvierais dándole esta sorpresa a vuestras familias.

-Oh, no te preocupes por eso- dijo Namjoon- Era estar aquí o en nuestra casa como siempre practicando, así que nos lo ofreció V y tu madre y todos dijimos que sí.

-¡Claro! La mayoría de nuestras familias viven fuera de la ciudad- Dijo Hobi mientras venía corriendo hacia a mí y me abrazaba por detrás mía- ¡Qué ganas de verte tenía!

-Bueno cielo, estaremos fuera toda la noche- mi madre me dió un beso en la cabeza - lo que necesites me llamas, ¿vale?

Asentí con la cabeza mientras mi padre se despedía de mí.

-¡Adios! cuidarmela bien- Dijo mi padre

-Ni lo dudes- respondió V haciendo miradas cómplices con él.

Tras esas palabras se cerró la puerta y sólo nos quedamos ellos siete y yo.

-Bueno, ¿Qué hacemos?- Dijo Suga sentado en el sofá.

-¡Juegos!- gritaron Jungkook y V a la vez- ¡Verdad!- volvieron a repetir mientras se miraban mutuamente. Todos nos reímos al presenciar aquello, parecían conectados mentalmente.

-Por mi sin problema- dije entre risas.

-Venga, pues vamos a ello- Dijo Jin.

V y Suga cogieron una botella vacía para que fuera más divertido, los demás de mientras  se repartieron entre el sofá y los sillones que había, de manera que todos quedáramos a la vista de los demás y así poder vernos las caras sin problemas.

-¿Quieres sentarte en el sillón? es mejor para tí- Me dijo Jimin creando por primera vez después de tiempo el contacto entre nosotros. Le miré sonrojada.

-Oh no no, siéntate tú- Respondí mientras no podía ocultar la sonrisa.

-¿Estás segura?-Me volvió a preguntar con cara preocupada.

-De verdad Jimin- le toqué la mano para hacerle saber que no debía preocuparse por nada. Él me respondió con una sonrisa.

Llegaron con la botella, se sentaron y empezamos el juego. Hicieron rodar la botella y yo sólo deseaba que no me tocara a mí, me daba miedo que clase de pregunta retorcida podrían hacerme si eso pasaba, en el buen sentido.

Unos segundos tardó en pararse y esta vez el destino decidió que el primero en sufrir las consecuencias del juego fuera... Suga.

Todos empezaron a gritar con emoción ya maquinando sus ataques. En este momento un montón de preguntas le avasallaron, ni siquiera se entendía lo que decían.

-A ver a ver, una nada más- Refunfuñó Suga.

-¿Porque no hacemos que la pregunta se la haga la persona del lado derecho? Así no habrá confusiones- Explicó Namjoon.

BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora