Rin tenía un brillo en los ojos al ver el gran jardín que poseía la mansión. Irasue la observo con curiosidad.
—¿Te gusta? —pregunto la mayor.
—Sí —respondió Rin, sin apartar la mirada de las flores.
—¿Así que tú eres Rin? —pregunto más para ella que para la castaña.
—¿Perdón? —estaba tan emocionada viendo las flores que no escucho lo que dijo Irasue.
—Dime una cosa, niña. ¿Has estado en una casa hogar? —dejo de caminar.
—Sí —respondió Rin con simpleza, no le avergonzaba decir que estuvo en una casa hogar, Irasue no dijo nada esperaba que ella le hablara más al respecto—. Viví cuatro años allí, hasta que un buen hombre me adopto.
—Izumo Konoe.
—Sí, ¿lo conoció?
—Sí, no lo trate mucho. Pero llegamos a cruzarnos en algunos eventos. Siempre hablaba de su gran orgullo hacia a ti —respondió seria, mientras volvía a caminar.
Rin sonrió con tristeza, le agradaba saber que Izumo estaba orgulloso de ella.
—¿Es por eso qué sabe de mi? —pregunto con curiosidad.
—No, ya sabía de ti tiempo antes.
Llegaron a un pequeño quiosco donde tomaron asiento en unas bancas. Rin estaba sorprendida por lo que escuchaba de la mayor. ¿Cómo era qué ya sabía de ella?
—Sesshomaru nos habló de ti —respondió como si hubiera leído si mente. Rin volteo a verla, estaba confundida y sorprendida.
—¿Qué? —la pregunta salió por si sola, ya que la pensó.
Irasue suspiró pesadamente y fijo su vista en algún punto del jardín.
—Mientras veníamos de regreso, hace años. Nos habló sobre ti —la miro de reojo—. Quería que te adoptaramos.
Rin pardeo varias veces al escuchar eso, sin darse cuenta su sonrisa se amplio. Había llegado a pensar que Sesshomaru no la soportaba ya que siempre parecía molesto con las cosas que hacía de pequeña. Pero, escuchar que quería que la adoptarán la ponía de buenas. Irasue le siguió contando que más paso después de que Sesshomaru, a su manera, les pidiera adoptar a Rin.
A ellos les había parecido buena idea, pues después del accidente no sabían si volverían a tener hijos y tener a una niña les llamaba la atención. A los días decidieron regresar a la casa hogar para hablar con Kaede e iniciar los tramites de la adopción. Pero se entraron con la noticia de que Rin ya había sido adoptada el día anterior.
~0~0~0~
Sesshomaru termino de explicarle a su padre que Rin cuidaría de Takuma mientras él trabajaba.
—¿Es la misma Rin de hace años? —pregunto curioso. Tenía la sospecha cuando Sesshomaru la presento, pero quería estar seguro.
—Sí —respondió serio.
—Que bueno que se han encontrado de nuevo, ¿no? —sonrió de lado y Sesshomaru sólo lo miro serio—. Sólo quiero saber una cosa más.
—¿Qué?
—¿Aceptaste el trabajo para ayudarla a ella?
Sí.
—No —dijo tajante—. Ya tenía pensado aceptar desde hace días.
—Entonces el bebé que esta esperando, ¿no es tuyo? —tuvo que contarle ese pequeño detalle ya que a Inu-No se le hacía muy sospechoso que quisiera una niñera para Takuma, cuando al principio no quería.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
FanficLas coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable. Si estas destinado a estar con alguien, pasara aunque pasen por muchas cosas. Sesshomaru y Rin se conocieron desde pequeños, cuando crecieron se separaron por distintos motivos. ¿Volverán a en...