Aome y Naomi tenían una sonrisa triunfal en sus labios. Rin estaba segura de que, aunque no estuviese embrazada la hubiesen corrido del colegio de igual forma. Pues estaba ahí ya que Izumo se encargaba de ello, pero al no estar él la posibilidad de estar es ese colegio era nula.
También sabia que Hitomi no abogaría por ella, a pesar de a veces ser amable, era una mujer interesada y haría lo que sea con tal de tener más dinero.
—Has sido una de las mejores alumnas de esta institución y por ello te daré una hora para que recogas tus cosas y abandones el lugar. No puedes hablar con nadie de lo paso aquí. Para todos tú te iras a estudiar otra cuidad —hablo con seriedad Hitomi.
—Gracias por todo —le dijo seria, mientras daba la vuelta.
De nada le serviría tratar de hablar para defenderse, así que lo mejor era salir de el edificio lo antes posible. Antes de ir a su habitación busco a Jankotsu para al menos despedirse, pero por más que busco no lo encontró en ninguno lado. Un compañero le dijo que su padre había ido por él antes de que llegara al baño. Resopló ya lo llamaría más tarde y le explicaría.
Llego a su habitación y saco una mochila para comenzar a guardar algunas cosas. Sólo llevaría algo de ropa. Aún no sabía a donde iría, reviso su bolso, tenía poco efectivo y no sabía para que le pudiera alcanzar. La puerta de su recámara se abrió, se trataba de Aome y su madre.
—¿Ya te vas? —pregunto Aome con media sonrisa.
Rin las miro de reojo y las ignoro, siguió guardando las cosas en su mochila. Trataba de ignorar la presencia de esas mujeres. Naomi se molesto al ver la indiferencia de Rin, si acerco a ella y le quito la mochila. La castaña le miro seriamente.
—No te llevaras nada —dijo seria—. Todo lo que me esta aquí me pertenece —le entrego la mochila a su hija—. Sólo te dejare llevarte lo que traes puesto.
—Pero es el uniforme —dijo Rin sin miedo.
—¿Y? Ya te dije, sólo eso te llevaras —la miro de arriba a abajo—. Ya lárgate.
Rin resopló y se dirigió a la puerta, no quería pelear. Antes de salir de la habitación Aome la tomó del brazo.
—Suéltame —dijo Rin molesta.
—Dame el celular —sonrió con malicia.
—No —gruño Rin.
Aome miro de reojo a Naomi, esta se acercó a Rin y la tomó de los cabellos, la castaña se quejó pero no soltó ni una lágrima. Aome le dio una fuerte bofetada y le saco el celular que estaba en la bolsa del uniforme. Naomi la aventó hacia afuera.
—Ya puedes irte —dijo con burla Naomi.
Rin se levantó, les dedico una mirada seria y se fue de ahí. No tenía dinero para ir a algún lugar, tampoco tenía celular para llamar a alguien, no tenía nada. Comenzó a caminar sin rumbo fijo por las calles abrazándose a si misma.
¿Qué haría ahora? No conocía a nadie más fuera del colegio, sólo a Sesshomaru pero no se atrevía a verlo a los ojos. Temía que él pensara algo malo de ella y eso la ponía triste.
~0~0~0~
Eran las seis de la tarde, en el baño de hombres, hasta el último cubículo. Jankotsu comenzó a despertar, estaba algo desorientado. Lo último que recordaba era que, estaba lavándose las manos para ir con Rin. Su mente estaba tan distraída pensando en aquellos resultados que no se dio cuenta cuando uno de los amigos de Aome entro al baño y sin previo aviso le inyecto algo. Comenzó a sentir mareos y poco después no supo nada, hasta ese momento en el que despertaba.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
FanfictionLas coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable. Si estas destinado a estar con alguien, pasara aunque pasen por muchas cosas. Sesshomaru y Rin se conocieron desde pequeños, cuando crecieron se separaron por distintos motivos. ¿Volverán a en...