Rin se removió en la cama, frunció el ceño al darse cuenta de que estaba sola. Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a salir aún con los ojos cerrados, Sesshomaru no estaba ahí con ella y eso quería decir que si había sido sólo una noche de aventura.
Abrió lentamente los ojos y vio a Sesshomaru, quien entraba a la habitación con una charola con el desayuno. Él frunció el ceño al verla llorar, ¿acaso se había arrepentido de lo ocurrido entre ello?
Se acercó a paso firme, ella se levantó cubriendo su cuerpo con la sábana.—¿Qué pasa? —pregunto serio, mientras tomaba asiento en la orilla de la cama.
—N-nada —balbuceó nerviosa.
Sesshomaru dejo la comida por un lado y limpió con cuidado las mejillas de Rin, ella se mordió el labio inferior nerviosa ya que lo notaba diferente, tal vez era su imaginación. Parpadeo varias veces al sentir los labios de Sesshomaru sobre los de ella. Sus labios se movían suavemente y poco a poco fue correspondiendo al beso. Al paso de unos segundos de ese tierno beso se alejo de ella dando una leve mordida a sus labios, ella jadeo ante ese acto.
—Fui por esto —susurró en voz suave, de la bolsa de su chaqueta sacó una caja de pastillas, ella trago en seco al ver lo que esa esa caja.
Le sonrió dulcemente y recibió la caja, para deber una pastilla h leer las instrucciones. Estaba consciente de que él había terminado adentro, pero lo había disfrutado y no le tomó importancia. Pero ahora que lo pensaba con detenimiento, entendía que no era momento para un bebé. El doctor les dio la recomendación de esperar al menos un año, además no sabía que tipo de relación tendría ahora con él.
Sesshomaru se había levantado a las seis de la mañana, no había podido dormir después de estar con Rin, aun así no se sentía cansado o con sueño. Así que aprovecho para sacar a Ah-uh para que hiciera sus necesidades y pasar a la farmacia por un par de cosas. Al regresar al departamento se dio cuenta de que ella aún dormía y aprovecho para ser el desayuno.
—¿Ya desayunaste? —pregunto tímidamente, él sólo la observaba con seriedad y no porque quisiera, sino que así era y ella ya estaba acostumbrada a eso, le agradaba la forma de ser de él.
—No.
Ella sonrió y tomó la charola, vio lo que él preparo y se le hizo agua la boca, era sopa de miso, arroz cocido, algo de salmón y ensalada.
—Abre la boca —pidió en voz baja—. Por favor —hizo un puchero, él resopló y abrió la boca para que dejara que ella lo alimentara.
Por una razón llego a su memoria cuando estaban pequeños que ella enfermo y él tuvo que darle de comer porque se negaba a probar bocado.
Ambos desayunaron, en silencio. Cruzaban miradas y ella se ponía nerviosa, él estaba completamente vestido y ella semi-desnuda. Al terminar él llevo los platos a la cocina y ella se levanto para ir al baño, se quito la sábana y se miro en el espejo. Sus ojos se abrieron a más no poder al ver que tenía varias marcas en el cuello y senos, negó con media sonrisa. Sintió unas fuertes manos acariciar su vientre, miro de reojo hacia atrás y sonrió ampliamente al ver que era Sesshomaru, el cual ya estaba desnudo detrás de ella.
Volteo para verlo a los ojos, sus labios se unieron en un beso pasional, pudo ver que ella también le había dejado unas marcas y rasguños en la espalda, caminaron juntos hasta la regadera donde se ducharon entre besos y caricias. Al salir del baño se entregaron una vez más en la cama, él uso preservativo para evitar que pasara lo mismo de la noche anterior.
~0~0~0~
El aroma a comida lo hizo despertar. Parpadeo varias veces para acostumbrarse a la poca luz, ahora entendía porque era la habitación de Sesshomaru, la luz casi no entraba. Se levanto y acomodo la cama. Llamo a los del seguro del auto para que fueran por el. Una vez que termino la llamada salió de la habitación y bajo con cuidado de no hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
FanfictionLas coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable. Si estas destinado a estar con alguien, pasara aunque pasen por muchas cosas. Sesshomaru y Rin se conocieron desde pequeños, cuando crecieron se separaron por distintos motivos. ¿Volverán a en...