Jankotsu se dirigía a la mansión Konoe, luego de dejar a Rin y Takuma en el hospital. Le dio un breve resumen a Sesshomaru para después salir del hospital e ir a ver a Aome, esto no se quedaría así. Estaba molesto. Al llegar entro sin dar tiempo al ama de llaves de avisar por su presencia.
Entro hasta la sala donde estaba Aome con una sonrisa victoriosa, Naomi estaba igual, sólo esperaba que su hija no fuera tan tonta para dejar que alguien la hubiera reconocido.
—¿A qué se debe tu visita? —hablo molesta Naomi al ver a Jankotsu ahí.
Él no dijo nada, se acerco directamente a Aome para tomarla de los cabellos y tirarla al suelo.
—¿Qué te pasa, imbécil? —dijo Aome desde el suelo.
—Eres una maldita —gruño él, tomándola de nuevo de los cabellos para levantarla del suelo y darle un puñetazo que la hizo caer de nuevo.
—¡Te demandare! —grito Naomi—. Es un delito que un hombre golpee a una mujer.
—Es verdad —dijo él molesto, pero le daba igual en ese momento—. Pero también es delito atentar contra la vida de los demás —miro de manera asesina a Aome.
Le había dejado la mejilla roja, de seguro se le pondría morado. Quería golpearla más pero él saldría perdiendo y lo terminarían encerrando. Se acomodó la ropa y con elegancia dio la vuelta para salir de la mansión, lo mejor seria atestiguar ya que Sesshomaru levantaría una demanda contra Aome.
—¡Ojala se muera! —grito Aome furiosa.
Jankotsu sólo apretó los puños con fuerza, trato de calmarse y subió a su auto para ir al hospital para saber de su amiga.
~0~0~0~
Kagura, Kikyo y Naraku ya estaban en el hospital. Jankotsu les había avisado cuando iba camino al hospital. Esteban en la sala de espera, Sesshomaru también estaba ahí pero retirado de ellos.
Los minutos pasaban y aún no salía algún doctor o enfermera que le avisara del estado de su hijo. A penas supiera como estaba Takuma y Rin, iría a la delegación para levantar la demanda contra Aome, eso no se quedaría así.—¿Familiares de Takuma? —pregunto en doctor al salir después de casi dos horas, ya Jankotsu había llegado y estaba con Kikyo, se llevaban bien.
—Soy su padre —respondió serio Sesshomaru al acercarse al doctor—. ¿Cómo está Takuma? —pregunto sin rodeos.
—Está bien, el golpe que recibió en su cabeza no fue tan fuerte. Al parecer la chica que lo traía lo protegió para que sufriera el menor daño posible. Se desmayó por el susto, pero en un par de horas despertara. Tal vez con un leve dolor de cabeza así que le recomiendo estar atento para que lo calme.
Suspiró con algo de alivio al menos estaba bien, también escucho el suspiró de las demás personas presentes.
—¿Qué hay de Rin? —pregunto fríamente. El doctor puso cara seria.
Hizo un ademán para que se apartaran de los demás ya que se trataba de algo delicado.
—¿Es algo de usted? Ya sabe si no es familiar no podre darle este tipo de información.
—Soy su prometido —respondió tajante—. ¿Eso basta?
—No del todo, pero es algo delicado. Si pudiera avisarle a sus padres...
—No, sus padres no están en la cuidad y vive conmigo.
El doctor resopló, no tenía mas que informarle a Sesshomaru sobre la salud de Rin.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
FanficLas coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable. Si estas destinado a estar con alguien, pasara aunque pasen por muchas cosas. Sesshomaru y Rin se conocieron desde pequeños, cuando crecieron se separaron por distintos motivos. ¿Volverán a en...