Capitulo 10 *Regalo de cumpleaños*

1.8K 158 13
                                    

Irasue e Inu-No siguieron apoyando a Rin con sus estudios, a pesar de estar en cama por más de un mes, el profesor iba a darle las clases necesarias. Cada día se acostumbraba más a que su vientre ya no crecería y que no tendría a ese bebé. Había noches en las que no podía evitar derramar una que otra lágrima. Pero la compañía de Takuma la hacía sentir mejor, sin contar de la compañía y apoyo de Sesshomaru, quien a pesar de ser frió y distante con los demás con ella era un poco más suave. Seguía teniendo esa expresión seria en su rostro, Rin ya estaba acostumbrada a él, a su forma de ser y aun así le agradaba.

Le agradaba más de lo que podía imaginar, no supo en que momento comenzó a sentir cosas por él y no como si fuera su hermano, aunque le dijera a Jankotsu y a Kikyo que así lo veía no era verdad. Ya habían pasado dos meses desde el accidente y las cosas con Sesshomaru iban bien, sólo que no podía evitar sonrojarse cuando lo tenía cerca o cuando por accidente rozaban sus manos. Su corazón latía con fuerza sólo con tenerlo frente a ella mirándola fijamente, ¿Amor o atracción?  No sabía que era, ya tres meses viviendo con él, la tenía confundida, había pensado en irse cuando le quitaron la férula hace un mes, pero no se atrevía a dejar a Takuma y menos a Sesshomaru sabiendo que él trabajaba y estudiaba para poder ayudarle a ella. Así que decidió quedarse ahí por un tiempo más hasta encontrar la manera de agradecerle todo lo que había hecho por ella. 

Takuma tenía diez meses, ¿quién lo diría? Estaba muy grande y sano, el accidente no dejo secuelas en él y eso era bueno. Le gustaba jugar con ella y a veces con Sesshomaru, aunque eran pocas las veces en las que el peliplata jugaba con su hijo ya que tenía demasiado trabajo. Se aseguro de que el pequeño estaba jugando para después dirigirse a la cocina y preparar algo para la cena. Sus artes culinarias estaban mejorando, con la ayuda de Naraku. Ese día no fue ya que estaba haciéndole unos pequeños arreglos al restaurante. No sabía como estaban las cosas con Kikyo ya que ninguno de los dos quería hablar del otro, pero al parecer no se hablaban, si al caso llegaban a saludarse por educación pero nada más. Ella quería ayudarles pero no sabía como.

Suspiró mientras comenzaba a cortar algunas verduras, estaba tan concentrada que no escucho cuando Sesshomaru llego y ahora estaba detrás de ella, podía sentir su respiración sobre su oreja. Trago en seco al ver como él ponía una mano sobre la de ella que sostenía el cuchillo y la otra sobre la mano que estaba sobre la verdura.

—Es así —dijo en voz ronca moviendo su mano con suavidad para cortar.

Mientras cortaban las verduras, Sesshomaru aspiraba el dulce aroma de Rin. No sabía porque pero el aroma de Rin le agradaba, era suave y refrescante. Además no entendía lo que pasaba cuando esta cerca a ella y más cuando la veía morderse el labio. Aunque después se reprendía mentalmente por estar pensando tanto en ella. 

—G-gracias —balbuceo al terminar de cortar las verduras. Él salió de sus pensamientos y se acerco más a ella juntando sus cuerpos, la escucho soltar un leve jadeo por la cercanía. Tenso la mandíbula al escuchar ese jadeo, lo estaba provocado inconscientemente.

Para disimular un poco tomo una taza que estaba en la barra para después alejarse y prepararse un café. Rin tenía las mejillas rojas, mientras se mordía el labio. Desvió la mirada ya que eso lo estaba haciendo caer más de lo que se imaginaba. Mientras Rin preparaba la cena y tarareaba una canción, él estaba en la sala con Ah-uh y con su hijo. Takuma le pedía brazos y él no tuvo de otra más que cargarlo. 

Tocaron a la puerta y se levanto del sofá para ir a ver de quien se trataba, frunció el ceño eran sus padres. Era la primera vez que lo iban a visitar al departamento.

—Feliz cumpleaños —dijo Inu-No mostrando un pequeño pastel frente a él.

—¿No nos invitaras a pasar? —pregunto seria Irasue.

Perfect two Donde viven las historias. Descúbrelo ahora