Capitulo 21 *Juicio privado*

1.4K 142 42
                                    

Estaba hecho, Koyuki hablo con el juez para decirle que Sesshomaru cometió adulterio a los pocos meses de que ella no estuviera y eso complico las cosas para el peliplata. Y aunque no paso nada al principio con Rin, los demás no podían saberlo y el único testigo de ello, estaba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.

Sesshomaru estaba caminando de un lado a otro en la celda, como si se tratara de un león enjaulado y así se sentía, quería salir de allí de una vez por todas, pero gracias a Koyuki eso se demoraría un poco.  

—Sesshomaru —era Miroku—. ¿Estuviste con Rin cuando estabas casado?

—No —repitió por tercera vez, ya había respondido esa pregunta ante Menomaru, su padre y ahora Miroku—. Cuando inicie la relación con ella ya estaba divorciado —explico seriamente. 

—¿Sabes donde esta Rin? Necesitamos de su declaración.

Sesshomaru tensó la mandíbula, se acercó a los barrotes y lo observo con seriedad.

—No sé donde esta —respondió serio. 

—¿Seguro? Con ella todo seria más fácil.

—Seguro —fue cortante, no le agradaba hablar de Rin, ya que no le gustaba recordar que estaba con Bankotsu.

—Veré que puedo hacer —dijo en un suspiró .

Sesshomaru asintió y Miroku se fue dejándolo solo de nuevo, dio un largo suspiró y siguió caminando de un lado a otro. Esperando alguna noticia de Naraku o de su madre, pues Irasue se había desmayado e Inu-No la había llevado al hospital, aunque ella se negara.

~0~0~0~

En el hospital, estaba Kikyo muy nerviosa. Los policías no paraban de hacerle preguntas y aún no le daban más noticias de Naraku, lo único que sabía era que estaba muy mal.

—¿Segura qué no vio quien aventó al joven?

 —Segura, cuando llegue... ya había pasado todo —respondió nerviosa, ya había perdió la cuenta de cuantas veces le habían preguntado eso.

No podía decir que sospechaba de Bankotsu o de Koyuki ya que no estaba segura de que estuvieran en ese hotel. Jaken llego al hospital y frunció el ceño al ver como los oficiales atacaban a Kikyo con tantas preguntas.

—Ella ya no responderá nada más —dijo serio.

—¿Usted es familiar de la chica?

—Soy su padre.

—Debe de presentarse a declarar —dijo serio un oficial.

—Así lo hará —miro a su hija de reojo, ella estaba cabizbaja. 

Los oficiales se fueron y Jaken se acerco a Kikyo. Puso su mano sobre el hombro de la pelinegra, ella volteo a verlo y lo abrazo dejándolo sorprendido ya que él no era muy demostrativo con sus sentimientos de padre. Al escucharla sollozar, correspondió al abrazo. Sabía que lo estaba pasado mal. No la reprendió por haberse salido del colegio, simplemente se dedico a darle su apoyo de padre.

Ella no quería perder a Naraku, su relación estaba marchando bien, cada vez hablaban más uno del otro. Inclusive Jaken ya estaba aceptando la relación, ya que al principio no le gustaba la idea de que ella tuviese novio ya que pensaba que descuidaría sus estudios, pero no era así, era muy buena en sus estudios. Podría decir que igual que Rin de inteligente. 

—¿Ya les han dado noticias? —la madre Naraku acaba de llegar.

—No —respondió Jaken, quien aún tenía a Kikyo abrazada.

Perfect two Donde viven las historias. Descúbrelo ahora