Capitulo 13 *Una noche de pasión*

2.6K 157 6
                                    

Bankotsu se había ido minutos antes de que Sesshomaru y Rin se fueran. No quería ver a esos dos juntos, ¿celos? Tal vez. En ese momento estaba tan enojado que no sabía si estaba celoso o era su ego el que estaba herido.

Llego  al hotel donde Aome se hospeda bajo el nombre de Serena, él se hacía cargo de sus gastos ya que si ella sacaba dinero del banco la policía la atraparía. Entro al ascensor, ahora que lo pensaba detenidamente, Aome no le había contado el motivo del porque estaba huyendo, sólo había dicho que no quería estar en la cuidad o cerca de su madre. Todas las preguntas que tenía estaban por ser aclaradas.

Al estar frente a la puerta de la habitación, entro sin tocar. Aome estaba sentada en el sofá, en su mano derecha tenía una copa vacía, de seguro tenía vino segundos antes. Se quitó el saco y lo lanzo a la cama, luego miro a Aome con seriedad.

—Quiero la verdad —exigió serio.

—No sé de que hablas —dijo sin interés.

Bankotsu se acercó a ella y la tomó del cuello.

—¿Crees qué soy imbécil? Hable con Rin —ella parpadeo varias veces, no pensó que ellos hablaran—. ¿Sorprendida? —se acercó a su rostro—. Por tu culpa ella perdió al bebé, no sé si eso es bueno o malo.

—Es... Bueno...

Él frunció el ceño, la soltó y se cruzó de brazos.

—Explícate —dijo serio.

—Rin ya no esta embarazada —se llevo la mano al cuello—. Así que ella ya no esta entre nosotros —sonrió coqueta—. Por fin podremos estar juntos.

—¿Estás loca? —pregunto molesto, en esos dos meses no habían estado juntos, le ayudaba esconderse, pero sólo eso—. Entre tú y yo no puede haber nada.

—¿Por qué no? No me digas que te enamoraste de Rin —se burlo.

—Eso es cosa que no te interesa, así que mejor cuéntame... ¿Qué clase de relación tiene Rin con el hijo del señor Taisho?

Aome lo miro con el ceño fruncido, pero le contó lo poco que sabía. Que vivían juntos, pero no sabía desde hace cuanto.

—¿Quieres separarlos? —pregunto con media sonrisa, podía ver cómo Bankotsu apretaba los puños.

—Sí, ella tiene que estar conmigo —dijo entre dientes.

—Yo puedo ayudarte con eso.

—¿A cambió de qué? —la miro a los ojos, sabía que si le estaba ofreciendo su ayuda es porque algo quería.

—Quiero la parte de herencia que le corresponde a Rin y también que quite la demanda contra mi.

—Sobre tu situación legal, ya tengo a un abogado en ello. Pero sobre la herencia, sabes que Rin tiene que estar de acuerdo, en este caso dejare todo a ti y dudo mucho que quiera hacerlo después de todo lo que le has hecho.

—¿Quieres mi ayuda o no? —pregunto irritada, eso último que dijo de Rin lo sabía de sobra y por ello quería verla mal.

—¿Cómo planeas ayudarme? —tomó asiento en la orilla de la cama, si lo que ella tenía planeado le serviría para tener a Rin a su lado, aceptaría el trato con ella.

—No puedo contarte mucho, tendrás que confiar en mi.

—Al menos dime algo, ¿no?

—Esta bien, digamos que hace meses conocí a una persona que puede ayudarnos —fue todo lo que dijo.

Bankotsu se levantó de la cama para irse, no veía el caso seguir ahí. Aome se levantó y se puso frente a la puerta para evitar que saliera, él frunció el ceño pues no se había dado cuenta de que ella usaba un camisón semi transparente, dejando ver su ropa interior.

Perfect two Donde viven las historias. Descúbrelo ahora