Madrid, España.
Aome llego al amanecer a la cuidad, subió a un taxi y de dirigió a una cárcel. Cuando llego pidió ver a uno de los presos.
—Miren a quien tenemos aquí —hablo con molestia el joven.
—No me hables así que he venido a ayudarte —dijo Aome con media sonrisa.
—¿Ayudarme? —tomo asiento—. ¿Cómo podrías ayudarme?
—Atestiguando a tu favor. Sabes que soy la única que sé la verdad sobre tú y Koyuki.
—¿Por qué quieres ayudarme?
—Necesito de tu ayuda, Kohaku.
—¿Qué pasó? ¿Acaso Koyuki te traiciono?
—Sí y quiero hacerle pagar —Kohaku sonrió con malicia.
—Si me sacas de aquí te aseguro que te ayudare.
—Eso es lo que quería escuchar.
—Pero, dime ¿qué hizo esta vez?
Aome le contó que Koyuki volvió a acercarse a Sesshomaru y que lo demando por golpearlo. Kohaku acepto ayudarle ya que gracias a Koyuki estaba en la cárcel, había matado a alguien y lo hizo ver como el culpable.
Planearon lo que harían una vez que él saliera de dar lugar. Lo primero seria hablar con Sesshomaru para decirle que ella lo dejo por él, no dejaría que koyuki se saliera con la suya.
~0~0~0~
El nuevo día comenzaba, Inu-No llegaba al hospital. Hacía unos minutos que Koga lo llamo para informarle que estaba en ese lugar y que debía saber varias cosas. El mayor salió de su casa dejando a Irasue a cargo de buscar al mejor abogado para Sesshomaru.
—Buenos días —saludó a la recepcionista.
—Buenos días señor —respondió al saludo—. ¿En qué puedo ayudarle?
—Un joven llamado Koga me mando llamar.
—¿Es el señor Taisho?
—Sí.
—El joven se encuentra en la habitación 205 —le dijo amable.
—Muchas gracias —dijo el mayor—. Por cierto, ¿cómo esta el joven?
—Estable, llego esta madrugada con varios golpes en el cuerpo.
Inu-No resopló y se fue al ascensor para ir a la habitación de Koga, al llegar se encontró con el doctor que atendió al moreno, pregunto por su estado y le dijo lo mismo que la recepcionista. Luego toco la puerta para saber si Koga estaba despierto.
—Adelante —se escucho la voz de Koga.
—Aquí estoy —hablo Inu-No, entrando a la habitación—. ¿Qué te paso? —cerró la puerta.
—Creo que será mejor que tome asiento, hay mucho que debe saber.
—Te escucho —tomó asiento en la silla a un lado de la cama.
—Aome estaba en la cuidad, y para estas alturas ya debió haber huido.
—¿Cómo qué estaba en la cuidad? —pregunto confundido.
—Tiene aliados, una de ellos es la ex esposa de su hijo Sesshomaru... —Inu-No parpadeo varias veces.
Koga le siguió contando varias cosas, sobre la relación que tenía Aome con Bankotsu y que ellos se dieron cuenta de que él los había descubierto y que por ello lo habían tendido encerrado por varios días hasta que logro escapar.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
FanfictionLas coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable. Si estas destinado a estar con alguien, pasara aunque pasen por muchas cosas. Sesshomaru y Rin se conocieron desde pequeños, cuando crecieron se separaron por distintos motivos. ¿Volverán a en...