Capitulo 16 *Primeras palabras*

1.7K 134 16
                                    

Los meses pasaban, era sábado por la tarde. Sesshomaru, Rin y Takuma estaban en la sala del departamento viendo una película -el rey león-, ella tenía sus piernas sobre las del peliplata y sobre ella estaba Takuma. Sesshomaru no le estaba prestando atención a la película, sólo observaba a su hijo y a ella. Tenían sus dedos entrelazados, Rin lo veía de vez en cuando y se sonrojaba al darse cuenta que él no dejaba de verla. En esos tres meses su relación iba bien, a veces tenían sus pequeñas discusiones, pero después lo resolvían.

Ya tenían planeado lo que harían. Ambos terminarían sus estudios y al finalizar se irían a viajar por varias ciudades antes de que Takuma entrara al preescolar, pues ella quería que los tres viajaran y Sesshomaru parecía estar dispuesto a complacerla.

Una vez que terminaran su viaje, volverían a esa cuidad, Sesshomaru se haría cargo de la constructora y ella trabajaría con él, mientras Takuma estaba en la escuela. También habían pensado en hijos, estaban pensando en tener uno al año de que el peliplata estuviera a cargo en la constructora.

Una vez que la termino la película, Sesshomaru se levanto del sofá par ir a ducharse, así cuando él saliera cuidaría de Takuma, mientras Rin se duchaba. Ella apago el televisor y volvió a sentarse en el sofá.

-Mamá -hablo el pequeño, al abrazarla con fuerza.

Rin sonrió con ternura, era una sensación agradable escuchar a Takuma llamarla "mamá" acaricio su cabello y recordó cuando dijo esa primera palabra y del susto que le saco a Sesshomaru.

Inicio de Flashback

Había pasado una semana desde la muerte de Kaede, trato de no ponerse demasiado triste ya que Takuma se ponía mal al verla así. Ese día acababan de llegar al departamento, habían ido a la mansión Taisho ya que Irasue los había invitado a cenar.

Ella se quedo en la sala con el pequeño, dándole de comer a Ah-uh, mientras que Sesshomaru se duchaba,

-M...ma... -intento hablar Takuma, Rin abrió los ojos a más no poder y tomó al pequeño de los hombros.

-¿Qué estas queriendo decir? -pregunto en voz suave, estaba emocionada.

-Mm... ma...ma...

-Dilo otra vez -pidió.

-Maamá.

Ella sonrió ampliamente y le dio varios besos al pequeño, mientras lo cargaba.

-¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru! -grito emocionada.

En menos de dos segundos el peliplata llego, tenía una toalla envuelta en la cintura, pues terminaba de ducharse cuando escucho los gritos de Rin.

-¿Qué? -pregunto fríamente, al ver que no había nada malo en la sala.

-Ya dijo su primera palabra -hablo entusiasmada, se acercó a él. Se mordió el labio al ver que estaba semi desnudó.

Él la miro con detenimiento, tenía un brillo en sus ojos. Luego miro a su hijo, quien estaba sonriendo como siempre lo hacía. Rin lo animo para que volviera a decir mamá y así lo hizo. Ella dio otro grito de emoción. Lo bajo al suelo de nuevo y él se fue a jugar con Ah-uh.

-¿Estás molesto? -pregunto confundida.

Sesshomaru sonrió de lado y la tomó de la cintura, la apego a su cuerpo haciéndola jadear y poner sus manos sobre el pecho del peliplata.

-Creí que había pasado algo malo -respondió serio.

-Lo siento -dijo en voz inocente-. Es que me emocione -sus mejillas se sonrojaron.

Perfect two Donde viven las historias. Descúbrelo ahora