Capitulo 19 *Inicio de una pesadilla*

1.4K 139 24
                                    

Sesshomaru aventó el celular a la cama, estaba molesto, celoso. Si estaba ardiendo en celos al imaginar a Rin en brazos de otro.

No deseaba ir a la universidad, ni siquiera deseaba salir de su habitación. ¿Desde cuándo Rin se volvió tan importante para él? ¿Desde cuándo era dependiente de ella?
Resopló y se dejó caer en la cama y miro su celular, tal vez esperaba un mensaje de Rin donde le dijera que fuera por ella o algo así. Pero eso no paso. Con pesadez se levanto de la cama y termino de alistarse para después irse a la universidad. Al menos Takuma estaba seguro y podría estar un poco tranquilo.

—¿Todo bien? —pregunto Irasue al ver que no desayunaba.

—Sí —respondió serio—. Nos vemos mas tarde —se acercó a su hijo para despedirse de él y se fue sin decir mas.

Irasue parpadeo varias veces, se veía mas molesto que la noche anterior. Resopló y le dio de desayunar a su nieto, después lo llevaría a comprar mas ropa ya que tenía muy poca.

~0~0~0~

Rin trataba de soltarse, pero le era imposible, necesitaba de la llave para poder quitar los candados de las cadenas. La poca iluminación no ayudaba mucho y Bankotsu le había dicho que si quería salir de ese sótano que aceptara estar con él, pero ella se negó. 

Al paso de las horas, su estomago comenzó a gruñir, ya tenía tres días sin probar bocado y se sentía algo mareada. La puerta se abrió, se trataba de Bankotsu quien llevaba un pan y un vaso de agua. Sabía que no había comido nada desde que termino con Sesshomaru, pero no planeaba alimentarla bien. Le daría sólo un pan y agua apenas para que sobreviviera y así podría someterla con mayor facilidad.

—No quiero —dijo ella seria.

—¿Acaso quieres morir?

—Eso seria lo mejor —sonrió levemente.

—Yo no dejare que eso pase —se acercó a ella y la obligo a comer el pan.

—Déjame ir —pidió cuando termino de beber agua.

—¿Para qué quieres irte? Aquí estas bien.

—¿En verdad crees que estoy bien? —miro sus brazos—. No llevo ni un día completo aqui y ya me duelen los brazos.

—Que mal. La única manera de que te quite de esta pared es que aceptes ser mi esposa —se acerco a sus labios y ella ladeó su rostro—. Puedo tratarte como reina, darte los lujos a los que estas acostumbrada —susurró en su oído.

—¿Qué clase de mujer crees que soy? No pienso volver contigo aunque mi vida dependa de ello —dijo segura.

Él sonrió ante la actitud de ella, nada que ver con Aome. Se alejó de ella y la miro a los ojos, acaricio su mejilla y ella movía su rostro a los lados para que él no la tocara.

—Ya veremos si piensas lo mismo en unos días —dijo serio.

—No cambiare de opinión —aseguro. 

Bankotsu resopló y salió de ahí dejándola sola de nuevo. Ella dio un largo suspiro. El dolor de estomago que tenía había desaparecido, siguió observando la habitación. Sin darse cuenta se quedo dormida.

~0~0~0~ 

La noche llego y Sesshomaru volvía a la mansión. Le tomaría tiempo acostumbrarse a llegar ahí y no a su pequeño departamento, más dificil seria saber que la castaña no estaría para recibirlo. Al entrar vio a su hijo jugando en la sala con Ah-uh, también lo había llevado consigo e Inu-No permitió que el canino también se quedara en la casa. 

Perfect two Donde viven las historias. Descúbrelo ahora