8.

3K 270 59
                                    

POV Niki

Una semana desde que salí con Elías y todo se ha puesto raro, me daba la impresión de que queria algo más que amistad.

Mientras esperaba  la respuesta de  Luke,con quien no he parado de enviarme mensajes durante estos días,me acerqué a mi calendario y tache un día menos para ir al concierto de Shawn,para mi mala suerte no alcance el M&G,sólo un milagro me permitiría obtenerlo.

He visto algunas o para ser exacta muchas fotos de su gira y estoy emocionada; he pasado hasta días sin dormir de sólo imaginarme coreando todas sus canciones.

@luke
Mi día ha ido bien,muy pronto visitaré Carolina del norte

POV SHAWN

Mientras más nos escribimos,más aumentan mis ganas de hablar y decirle que soy Shawn.

Era un hecho que iría a Carolina del norte y la conocería.

@hope
Si vienes a Carolina del norte ¿por qué no me visitas?¿cuántos días te quedarás?

@luke
1 semana y me gustaría, pero no prometo hacerlo.

No podía prometer que la  visitaría,para mí no es fácil salir a la calle y pasar desapercibido.

-Shawn,  debemos salir hacia el aeropuerto

Anunció Andrew,tome mis maletas y guardé mi móvil.
Como era costumbre,  siempre llegábamos 2 días antes de dar un concierto.

Allá voy Carolina del norte.

POV NIKI

@ShawnMendes
Carolina del norte ✈✈❤

Mierda,no podía creer que Shawn estuviese viajando para acá,he estado como loca buscando en Internet  Si no se ha filtrado información sobre la hora en que llegaría pero no hay nada.

-hija,Elías te busca

-Dile que suba-respondí sin apartar la vista de mi ordenador

-no quiere subir,esta abajo con una rosa en la mano

Me pareció extraño,me encogi de hombros y bajé

-Hola

-Hola niki¿vamos al cine?

-no iré contigo,llevas una rosa en la mano,eso quiere decir que llevarás a una chica y no seré tu violinista- me queje ,no quiero arriesgarme a tener otra cita doble

-la rosa es para ti

-¿Para mí?pero si no es mi cumpleaños

-lo sé,sólo aceptala como un regalo

Me quedé en silencio un poco nerviosa y confundida, esta era la primera rosa que un chico me regalaba y él no era cualquier chico

-vamos al cine,la función comienza en 30 minutos

******

El silencio reino en nosotros de camino al cine,me arrepentí por dejar el móvil.

Bajé del auto;Chicos y chicas se acercaban a saludar a mi amigo excepto su ex que no dejaba de mirarnos.

Elias agarró mi mano y me arrastró hasta la sala 3 donde se iniciaría la función.

Esta bien,yo no fui la que pague estas entradas pero esta película fue un asco y de terror no tenia nada,creo que fui la primera en abandonar el lugar,necesitaba orinar.

Al salir busqué con la mirada a mi acompañante y lo vi,camino hacia mi y todo fue tan rápido

El me besó.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora