Al despertar sentí algo sobre mi pecho o más bien alguien,la cabeza de Nicol descansaba en mí.
Si pudiera detener el tiempo lo haría en este preciso momento, pero no podía, en menos de 48 horas ya estaremos de regreso a la realidad. Ella en Canadá y yo en la gira.-- hey dormilona a levantarse -- hale una hebra de su cabello.
1 vez,2 veces y
-- Auch,eres un salvaje Mendes - se quejó mi acompañante de cama e incorporó por un momento pero volvió a hecharse dándome la espalda.
-- es hora de ir a la playa perezosa -- demande pero al no recibir respuesta me lancé para hacerle cosquillas
-- basta,basta, me rindo-huyo de mis brazos y se metió en el baño.
Mientras la esperaba agarré mi móvil para llamar a Mike y decirle que no fue para nada gracioso lo de reservar una habitación matrimonial,ayer al entrar mi cara se llenó de vergüenza,con Nicol fue lo mismo pero no dijimos nada sobre aquello.
1 hora después y en compañía del guardaespaldas caminamos hacia la playa de Santa Mónica,a pasos de llegar varios fans se acercaron,no podía pasar de ellos y no lo haría.Gracias a ellos estoy cumpliendo mis sueños.
Nicole soltó mi mano e hizo una señal para que me acercará a los chicos.Ella estaba compartiendome, ella esta dispuesta a muchas veces ser mi sombra debido a la fama que me rodea y la amo por eso.
El sol pegaba fuerte y la arena estaba demasiada caliente como para mantenerse fuera del agua.Me saque la camisa y aunque trate de ignorar lo obvio, sé que ya hay varias fotos de mi en las redes.
-- vienes o te arrastró conmigo- amenace a Nicol mirándola, aún ella estaba con su vestido.
Dudó por unos segundos pero al rato,se lo saco.Mi corazón y otros órganos vitales palpitaron al ver el bikini amarillo que llevaba.
Le quedaba perfecto y me arrepentí de mi amenaza así que me giré y me lancé al agua,debía bajar cierto estado de calentura que provocó sin intención.Sólo Nicol es capaz de opacar la fama y hacerme sentir lejos de aquello.
Entre jugar a enterrarnos en la arena,jugar en el agua,comer helados,robarle unos cuantos besos y caminar por el muelle llegó el anochecer.Fui el primero en ducharme y sólo faltaba Nicol,al principio nuestros planes eran cenar en la calle pero decidimos que un maratón de Dr.House sería mucho mejor.
-- no me mires así, ya sé que mi cabello está hecho un desastre -- señaló el moño cebollero que llevaba dejando al descubierto su rostro bronceado al salir del baño
Evite reir al ver que una mejilla se bronceo mas que la otra , me acerqué para besarla castamente pero ese beso se torno un poco más largo.
Tratar de estar a su altura ocasionaba dolor en mi espalda, digamos que esto de llevarle unos cuantos centímetros de más dolía.
No sé en que momento las cosas cambiaron y ella ahora estaba con sus piernas rodeando mi cintura.A pesar de que mi instinto me decía que siguiera con el beso debía parar.
Esto ya estaba subiendo de temperatura.
-- Nicol,adoro besarnos pero creo que si seguimos así, no pararemos hasta ...
-- que pase lo que tenga que pasar Shawn.te quiero y ..
-- ¿estás segura?
-- Nunca he estado más segura de algo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fanfic¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019