Shawn

1.3K 144 15
                                    

Al tercer intento sigo sin recibír respuesta,estoy desesperado y caminando de un lado hacia el otro sin saber que hacer .

-- ¿ a quién llamas ?

-- a Nicol,ella no atiende el móvil  -- respondí a Mike quién  me miraba desde el marco de la puerta

--debe estar celebrando su cumpleaños

--¿ lo sabías?

--¿ quién no? , todos los chicos de la  banda la han felicitado desde la mañana y además Andrew habló con ella hace poco

-- ¿ Andrew?

-- aja , sobre esa foto que circula en las redes en donde se lo vincula con otro chico

-- ¿espera qué? ¿estás bromeandome? -- negó con un ligero movimiento de cabeza.

Mientras  Mike seguia infirmandome,más mierda me siento.¿cómo es posible que en mis narices este ocurriendo esto?  ¿Por qué la prensa tiene que ser  tan cruel?¿ por qué no me di cuenta antes?

-- ni lo pienses -- me detuvo Mike cuando estuve a centímetros de golpear una pared en señal de frustración.Deje esa idea de lado y me senté en el sillón para volver a  marcarle.

Esta vez si contestó

-Shawn

-- Nicol yo ...yo lo siento.

-- lo Olvidaste?, no hay problema son cosas  que pasa

¿cosas que pasan?., me olvide de su cumpleaños!! , lo olvide!!  y no me está reprochando nada.

-- me olvide Nicol, no hay justificación para eso.Estuve mal actúe mal..no merezco si quiera que... son muchas cosas

--Shawn estamos bien¿ ok ?

Debería estar feliz porque lo tomo bien pero no,no lo estoy.Ella no está siendo justa pero no es el momento de discutirlo por una llamada.

-- sé lo de foto y antes de que digas algo más o me des explicaciones,estoy seguro que la foto fue tomada con mala intención..Te  Amo y me importa lo que la gente piense o especule.

Después de minutos hablando corte la llamada y me escribí a ni hermana,ella sería la encargada de hacer que llegue el regalo de Nicol a su puerta.

Los días pasaron con tanta rapidez, ayer culminamos con el tour en EEUU y hoy estoy de  regreso a casa. Al aterrizar  y salir hacia el aeropuerto  encontré a papá,a mi hermana y a Nicol esperando por mí. Las pulsaciones de mi  corazón se aceleraron como de costumbre como  cada vez que la veo.

Encorbe mi espalda un poco para estar a su altura y susurrar cientos de te extrañé

--  mucha miel,suficiente amor por hoy además de las cientos de fotos que les han sacado --  interrumpió mi linda y adorable hermana.

Mi padre ya nos esperaba en el auto y esta vez no íbamos camino a casa,iremos a estrenar mi  departamento.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora