Hace 2 horas salí de casa para ir con Nicol al teatro universitario en donde daría su conferencia sobre inclusión y derechos humanos,tal como se lo prometí.
Fue un caos.
¿ ese es Shawn Mendes?,! Oh cielos es él ! ¡ me firmas esto ? ¿ una foto? -- es lo que decían muchas de los estudiantes cuando me vieron bajar del auto y no es algo que me moleste hacer en cualquier lado pero hoy era diferente, la que debía ser el centro de atención por sus logros es mi chica.
Algo de seguridad universitaria,tuvo que intervenir para que pudiese adentrarme en el teatro.Trate de ignorar aquello pero con el pasar del tiempo se incrementó la atención en mí,esto no era justo. Ahora puedo hacerme de la idea que es lo que sintió los primeros meses al entrar a esta Universidad siendo mi novia.
La noche anterior me dolió saber que ella estaba más al pendiente de mí que yo de ella,Nicol había hecho tanto en mi ausencia,cosas que yo desconocía hasta ayer.
Un mensaje llegó a mi móvil.
Andrew: . Una tienda de perfumes me ha contactado para saber si te gustaría crear una fragancia con tu sello personal.No es necesario que viajes hasta los EEUU, será solo por unos días,pero si quisieras venir puedes hacerlo.
Un pinchazo se instaló en mi corazón, esto debía ser una señal o algo del destino.
Levanté mi cabeza para ver a Nicol frente al escenario hablando con tanta destreza e inteligencia ¿ cuantas veces me perderé verla así? ¿ cuantos logros obtendrá y no estaré a su lado?,lo peor de todo es saber la respuesta a todas mis interrogantes.
Cuando nuestras miradas chocaron le hice una seña de que saldría,con un ligero asentimiento y sonrisa me estaba autorizando para ir.Bajo cientos de miradas me apresure hasta la puerta de salida dando pasos largos hasta llegar al auto,en donde estaba el guardaespaldas.
Debía hacer lo correcto.
Es por eso que ahora estoy aquí en mi departamento
cerrando mi equipaje.
No es fácil,pero las mejores decisiones son las que siempre cuestan¿no?.Escuché la puerta principal abrirse,no emiti algún tipo de ruido y es más,ni siquiera pregunté quién era, lo sabía perfectamente.
Siempre pensé ser lo suficientemente fuerte para ella y me equivoque , quizás sea la decisión más estúpida y tonta que jamás habría tomado en mi vida pero no hay marcha atrás.
Talvez estoy siendo egoísta conmigo,ella merece más que esto.La puerta se abrió y su mirada confundida se posó en mí
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fanfiction¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019