Niky

1.3K 125 47
                                    

Con los tacones en mano entre al departamento de Shawn y esta vez sí utilice la llave que me regalo.Entendia el motivo por el cual el se adelantara a casa, se estaba formando un caos debido a su presencia y como no comprender a esas chicas,su ídolo estaba cerca , en otras épocas yo hubiese hecho lo mismo.

Entre a la sala y no lo vi,lo único que faltaba por ver era la habitación¿Una maleta adornando su cama?

-- Cariño,tenemos que hablar -- soltó sin dejar de mirarme.

-- si piensas que estoy molesta porque saliste de mi presentación,estas equivocado-- aclaré para no alargar el tema,yo solo quiero saber que hacia su maleta de viaje sobre la cama.

Negó con un ligero movimientos de cabeza. Esto no parecía nada bueno.

-- prometeme que siempre seguirás siendo tu misma y no dejaras de sonreír

-- Shawn me estas asustando ¿ qué sucede?

-- PROMETEMELO NICOL

-- sí,lo prometo

--No hay forma de que todo esto sea fácil,todo lo que dije he hice lo sentía y se que probablemente me arrepienta pero se...terminó cariño-- dijo y sentí mi labio inferior temblar.

Él no puede decirme esto,no,no esto es un jodido sueño o más bien una pesadilla.Cerré mis ojos negando,él no podía porque ...

--¿ hay alguien más ?-- pregunté con un nudo en la garganta tratando de evitar las lágrimas pero falle.

-- Hey cariño escuchame,no hay nadie más y no piensas que te mentí cuando dije que eras la única.Tienes mi corazón en tus manos Nicol-- dio unos cuantos pasos para colocarse frente a mi y poder tomar mi mano y llevarla a su pecho-- sólo ten en cuenta que es difícil para mí ponerle fin a esto. Pero no me puedo quedar.

Me aferre a su camisa sin dejar de llorar,no entendía¿era yo el problema?

-- ¿es por mí?-- susurre contra su pecho en medio de sollozos

--- esto no es tu culpa mi amor

-- ¿ Qué es Shawn dime que es?

-- te mereces más de lo que puedo ofrecerte.Solo ten en cuenta que te amo,que quiero estar ahí para ti por el resto de mis días pero de alguna forma sé que sufriras si seguimos con esto.Disculpame por terminar con esto pero se que va ser lo mejor .

-- ¿Lo mejor para mí o para ti ? Eres un idiota -- comence a golpear su pecho con golpes que no matarían ni a una mosca.-- yo te esperaría no me ímporta,yo lo he hecho

Tomó mi rostro entre sus manos para limpiar las lágrimas que rodaban por mis mejillas , sus mejillas estaban igual de húmedas que las mías .

-- espero que algún día lo llegues a entender, se que no quieres oir esto pero por favor mi amor no seas tonta esperando por mí.Tu mereces más, encontrarás a alguien que este día a día para lo necesites,estoy siendo sincero no creas que no lo siento.

Quiero odiarlo por tomar esta decisión por los dos,me importa una mierda esperarlo o verlo 10 veces al año pero tampoco quiero que se sienta culpable.Mi llanto se incrementó,duele pensar que esto sea el fin.

-- no quiero verte llorar pequeña,estoy tratando de ser honesto, no puedo darte ahora lo que mereces.

Se acercó y beso mis labios,nos besamos en medio de lágrimas ¿ esto es amar ?,amar duele.

-- me tengo que ir.

Me quedé estática, viéndolo agarrar su maleta y salir por la puerta.

Quisiera decirle te odio, pero no puedo ni jamás podré, se lleva mi corazón y siempre lo tendrá con el.
Y si esto es el final,tiene que ser un final feliz.

Me puse unos tenis,unas gafas de sol y salí corriendo tras de él hacia el aeropuerto.

************

Uffff!!

Este capítulo es especial, he mezclado 3 de mis tantas canciones favoritas de Shawn

Sabes ya¿ cuáles son?

😂

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora