Epílogo

2.6K 217 73
                                    

-estoy nerviosa Shawn

Bese su cabeza para calmarla

- no sé si seré capaz- siguió reprochandose

-claro que serás capaz

-esta será mi primera vez

-si te sienta mejor, debes saber que en mi primera vez estuve más nervioso o igual que tú

Le regale una sonrisa y agarré su mano antes de bajar hacia donde tendría un Q&A.

No fue fácil, el primer mes de relación recibió alguno que otro insulto pero era admirable la forma en como manejaba toda la presión social y hacia cualquier cosa para ganarse el amor del fandon del cual ella me ha dicho que aún sigue siendo parte.

-lista?-asintio y bajamos en medio de la multitud quienes se sorprendieron al verla.

Segundos de silencio después

-shawni,shawni-coreaban a las afueras del salón de eventos, ella levanto su cabeza y apretó mi mano

-ve-susurro-tomate fotos con algunos- sonrió y eso fue lo que hice, no es que necesitará su permiso, pero no quería dejarla sola. Rapidamente lo hice pero al girarme la observe tomandose fotos a petición de algunos chicos.

Dentro del salón de eventos, 50 chicos aproximadamente vistian sudaderas con mi nombre, Nicol también llevaba una así..

-buenas noche Toronto,estamos aquí con el chico del momento y su chica .

-buenas noches-respondimos al unísono, las mejillas de Nicol estaban rojas.

Me preguntó sobre los lugares que recientemente visite, cuando estrenará nuevo album....

-bueno, ahora comenzaremos con algunas preguntas que hemos recolectado en las redes sociales-hablo el entrevistador

-espero no sea nada incómodo-sonrei apretando la mano de Nicol.

-de Micaela_Mendes98
¿saldrias con una chica 4 años menor que tu?

-pues sí, aunque ahora sería raro pensar en que tengo 18 y ella sea 4 años menor --los aww se hicieron escuchar -- pero sin duda saldría contigo Micaela aunque Nicol sintiese celos luego.

- esta es para Nicol nuestra chica del momento ¿si Shawn te pide irte de gira que le dices?

Definitivamente es buena pregunta, sonreí

-yo,yo, claro que iría;si me lo pidiese y tuviera vacaciones claro que lo haría.

-al parecer este ejército los shippea como parejas en hora buena.Seguimos con las preguntas. Adridmendes pregunta¿Shawn te casarias conmigo

- claro que me casaría contigo Adri,creo que a Nicol no le gusta la idea ahora, pero si en algún futuro permiten que los casamientos sean de tres no dudaría en buscarte-bromee, la osadia de mis fans me alegraba los días.

-Para Nicol¿qué esperas para secuestrar a Shawn?

Me atragante con el agua que estaba bebiendo

-lo secuestraria ahora-se quedó en silencio -pero dudo que les haga mucha gracia a ustedes- las chicas rieron- el mundo necesita de Shawn Y yo estoy dispuesta a compartirlo

Arquee una ceja en su dirección osea no era un objeto

-oh Dios mío, estos chicos desprende feromonas por su paso
- el presentador reía de sus palabras-chicas,2 de ustedes serán elegidas al azar para preguntar

Señaló a una chica bajita y peliroja

- para Shawn¿preferirías comer 100 tomates o terminar tu relación con Nicol?

-esta dificil responder eso-recibi un golpe de Nicol -me sacrificaria y comería los tomates- mi cara de asco fue evidente.

- siguiente pregunta-esta vez fue el turno de una chica alta y rubia

- para Nicol ¿se que Elias un chico menudo y guapo te dejo en la friendzone cuando vivías en EEUU...

Podia ver en su cara que era de esas chicas que se negaban a aceptar mi relación.
Nicol la interrumpió

-podria decir con orgullo que estuve en la friendzone y fue un caos, pero también puedo hablar de estar en la fanzone y fue una completa suerte salir de aquel lugar gracias al gran chico aquí a mi lado y al destino

Chupate esa rubia.

Los aplausos en apoyo a Nicol me hicieron sonreír.

- su historia merece ser un libro o ser llevada a la gran pantalla, ¿cómo lo llamarían.

Reímos y dialogando unos minutos más hasta que nos despedimos.

Lo que no sabía Nicol es que tendríamos una cita

***

-este lugar es hermoso

Una cena en medio de un invernadero a las afueras de Toronto fue nuestro destino.

- no más que tu- volvio su vista a mi y se lanzó a mi cuello enredando sus piernas a mi alrededor tomándome por sorpesa

-Shawn Mendes créeme que cada día me levanto pensando que esto es un jodido sueño pero cada vez que te veo me vuelves a la realidad;3 meses en los que has dibujado una sonrisa en mi cara y no me importa que estés de gira por semanas y meses. Siempre estare esperándote.

Sonrei al ver sus hermosos ojos llenos de sinceridad y los que me hacian mantener los pies en la tierra pese a la fama que me rodea

-Nicol,tal vez no fui tu primer beso como querias que fuera pero prometo que seré aquel que dibuje una bonita sonrisa en tu rostro cada día -bese su nariz repingada- las cámaras nos seguiran a donde quiera que nos encaminamos pero contigo todo es más fácil.Me siento libre cuando tu estas conmigo y asi todo se vuelva oscuro se que estaremos bien.

Bese sus labios, sus rosados labios.

-sería buena idea lo de la película o libro,imagínate algo asi como fanzone vs frienzone ¿qué es peor?

- no estaría mal, me lo pensare-bromee

Se bajó de mi regazo y tomó mi mano

-vamos a ser felices, vamos a comer

Bese el dorso de su mano.

Nunca idealize a mi chica perfecta pero ella era más que eso.

♡♡♡◇◇◇◇◇♡♡♡♡♡◇◇◇

GraCias muchas gracias nuevamente por leer, votar y comentar.



Espero les haya gustado❤❤

Por lo pronto Les invito a leer mis fanfic de Shawn ubicados en mi perfil.

"Detrás de tu sonrisa "

■"Eres todo lo que quiero"

■"Eres todo lo que necesito"

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora