3.

3.6K 315 200
                                    

POV SHAWN

Un mensaje de John Mayer estaba en mi buzón.

A él le gustaría que cante en unos de sus conciertos

Estoy flipando por eso,admito que aveces me da lo de ser una fangirl pero me es inevitable cuando personas que fueron mi ejemplo a seguir me dan la oportunidad  de trabajar junto a ellos.

Al día siguiente

El día ha transcurrido sin novedad. Fui al gym,pasé tiempo  con mamá y compuse algunos parrafos para mi nuevo álbum .Por la mañana  le deje un mensaje agradeciendo a John y quería saber su respuesta,así que  desbloquee mi móvil  y en ese instante  un mensaje llegó a mi pantalla.

Lo iba a dejar pasar pero  lo abrí sin querer

@HopeM

No sabía como sentirme al respecto,es la primera vez que una  chica me dice algo como  eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sabía como sentirme al respecto,es la primera vez que una  chica me dice algo como  eso.

Mi vida amorosa  ha sido escasa, con la única que fui relacionado fue  con  Lauren en la secundaria.
Ahora que soy algo famoso  creo  que es difícil encontrar  alguien que me quiera sin intereses de por medio.

Tenía dos opciones:
dejarlo pasar o no dejarlo pasar

Era impresionante.

De esta misma persona tenía más de 800 mensajes.Un mensaje por día desde hace más de 2 años.

No podía creer que alguien fuese capaz de  dedicar parte de su tiempo para motivarme día a día.
Entré a su perfil y no encontré fotos , ni nombre completo en su descripción,quizás puede ser un chico con nombre Hope.

Cada twett de su perfil  era dedicado a mi;excepto uno  en el que etiquetaban a una secundaria del Estado de Carolina  del norte en EEUU.

Merecía conocer a esta persona.

POV NIKi

Entré azotando la puerta principal,lo bueno de ser hija única y que mis padres trabajarán,  era que nadie me regañaría por entrar de esta manera.

Volví a ingresar a Twitter y me sentía patética,no solo por el día de hoy, si no por estar enamorada de alguien que nunca sabrá de mi existencia,a quien nunca conoceré y que tiene a cientos de seguidores que lo aman.

Estaba decidida,me olvidaría de esta estúpida obsesión y cerraría todas mis redes sociales.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora