Y nuestra última parada antes de ir al aeropuerto es el shopping más cercano.Hoy optamos por salir encubiertos, la idea fue mía y es que después de lo que paso ayer- que por cierto fue una noche mágica -siento que necesitamos por un momento pasar como cualquier pareja de nuestra edad y hacer cosas simples como caminar agarrados de la mano, comer un helado, sin necesidad de interrupciones.En 2 días comenzaré la gira que durará 4 meses y no sé cuanto tiempo pase para que se repita esto.
-- estoy nerviosa, es la primera vez que salimos encubiertos para no ser reconocidos-- hablo Nicol,Apreté su mano y sonreí al verla usando un sombrero de paja elegante femenino y unas gafas de sol.
Es Hermosa.
-- sera por 1 hora,no hay de que preocuparse
-- me gusta como te queda ese gorrito -- se burló la muy chistosa.
Rode los ojos y caminamos hacia una de las mejores heladerías del lugar,con ella a mi lado todo a mi alrededor parecía no existir.Cada palabra que sale de sus labios es melodías a mís oídos,me puede estar hablando de maquillaje,de ropa o lo que sea que hablen las chicas y no me aburriria escucharla.
-- Shawn iré al baño,por favor no llamen mucho la atención -- advirtió Oscar mi guardaespaldas antes de alejarse hacia el baño.
Nicole saboreaba su helado con tanta lentitud que daba ternura,mire a mi alredor y un puesto de rosas llamo mi atención .
-- princesa¿me acompañas un momento?-- Se encogió de hombros y se levantó para seguirme, no se hace la idea de que lo que quiero es arreglarle el ramo mas inmenso y bonito de rosas.
Antes de llegar a nuestro destino una chica tropezó conmigo,la ayude a levantarse sin prestarle mucha atención para que no me reconozca, me quedo mirando pero dijo nada. Suspire aliviado y seguímos caminando.En ningún momento solté la mano de Nicol.
-- es Shawn Mendes -un grito ensordecedor captó nuestra atención.Me quedé estático sin saber como reaccionar al oír pasos detrás de mí
-- Shawn iremos a los baños-- Halo mi mano y aceleramos el paso,prácticamente estamos corriendo con un mar de gente
Atrás de nosotros.Esto es un caos,estoy aturdido.estoy huyendo de una multitud.
A la distancia observe a Óscar con cara de susto,algo iba mal y no lo supe hasta que me giré,Nicole estaba sentada en el piso tomando su tobillo y gimiendo de dolor.
Muchos de los chicos que nos seguían la rodeaban y otros no hacían más que pedirme fotos.
¡¡por Dios !!¿!que clases de personas hacen eso cuando ven a alguien en el piso?!!
Por primera vez en mi vida los ignore y camine hacia ella para cargarla
-- maldición que torpe -- maldecia para si misma, sin despegar los ojos del piso.
-- no,no eres torpe-- la tome entre mis brazos y mire al tumulto de gente que nos rodeaba
-- lo siento chicos,sólo por ahora necesito espacio.Lo siento--dije y camine a la salida con Nicole entre mis brazos.
Esto no debía terminar así, lo arruine.
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fiksi Penggemar¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019