Extra V

1.2K 157 29
                                    

Que levante la mano quién halla  arruinado una sorpresa de aniversario

Y entre todas esas personas estaría yo Nicol Mendes, aun me parece tan extraño saber que el apellido de Shawn adorna mi nombre  pero eso me encanta.

Debido a mi don para arruinar sorpresa, hoy decidí que se lo recompensaria realizando  algo cursi.

Mi móvil comenzó a vibrar.

Una videollamada.

-- Lo siento amor pero tardaré en llegar,Anali quería un helado y no pude negarme a esa hermosa sonrisa,así que decidimos bajar en el centro comercial pero algunos fans se acercaron.Estoy llegando a casa de mamá.- habló Shawn mirando a través de la pantalla.

-- yo te espero lo que quieras,conduce con cuidado Shawn

-- te amo, hija dile también te amo a mamá y a illuminate

Rode los ojos, solo a Shawn se le ocurre llamar a nuestro hijo o hija, que aún sigue creciendo en mi vientre, con el nombre de su segundo disco.

--- ¿ no pudiste llamarlo algo así como cosita,pequeñín?

Sonrió,el muy cínico

-- No -- respondió guiando la cámara hacia mi pequeña.

-- mami te amo

-- yo igual mi princesa,saluda a tus abuelo y a tía Als por mí

-- sip Mami -- lancé un beso a mi pequeña que observaba  la pantalla.

La llamada finalizó y antes de bloquear mi móvil entre a instagram.

¿ se puede morir de ternura ?

Lo primero que encontré al ingresar en mi cuenta fueron cientos de fotos de Shawn y nuestra hija

Lo primero que encontré al ingresar en mi cuenta fueron cientos de fotos de Shawn y nuestra hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- la niña y el papá más hermosos del mundo

-- quiero esos genes para mis hijos #Shawnhazmeunhijo

-- bendito el colchón que engendro a esa bella niña

-- Shawni hace bebés lindos

-- quiero adoptar a esa niña

-- YO me como a la pequeña a besos y al padre me lo chupo

Reí al leer algunos de los miles de comentarios del fandom al cual pertenezco,han pasado los años pero mi parte fangirl no ha muerto y jamás lo hará.

-- mi corazoncito,no te preocupes muy pronto también tendras miles de fans--   dije acariciando mi barriga un poco abultada por el embarazado,me encanta la maternidad y hablarle a mis hijos no nacidos  aunque me digan loca.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora