!Oh Dios mío!
El departamento de Shawn es hermoso, tiene una vista perfecta, que bien podría quedarme mirando por varios minutos.
--¿te gusta la vista? -- preguntó Shawn a mi espalda.
Somos los únicos en su departamento y era más que obvio que me quedaría a dormir con él pero aún así mi cara se puso roja cuando Karen antes de salir nos dio una mirada pícara y que decir de Aaliyah.
-- es hermosa Shawn,elegiste bien
-- ajam, a mi también me gusta lo que veo -- me gire para verlo y me estaba viendo a mi
Descarado
--¿ a caso eso es un piropo? -- sonreí arqueando una ceja.El se aproximaba para acortar la distancia en nosotros -- porque si es así tengo un piropo para ti ¿ te dolió cuando caiste del cie..
-- PARA ! -- río y alzó sus manos en señal de rendición -- tengo una sorpresa y debes cerrar los ojos y la cuanta de tres los abrirás-- ordenó retrocediendo y colocando sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón negro , ese pantalón negro que le queda tan bien y le forma un cu..
-- Nicol ¿me estas escuchando?
-- si ... yo ... sólo.. -- me aclare la cabeza y cerré los ojos para evitar mirarlo.
-- uno,dos y tres
Abrí los ojos y su mano me tendía un ¿sobre de un preservativo?
-- oh mierda lo siento,yo .. mmm me equivoque de bolsillo... yo .. yo lo que quiero es darte esta llave,sí la llave de mi departamento
Estalle en risas,al verlo rojo como un tomate y nervioso, la llave que estaba entre sus dedos tiritaba.
-- vamos Nicol,no fue gracioso fue vergonzoso.-- se quejó el niñato,
-- fue gracioso,lo fue Mendes--limpie unas lágrimas que se formaron debido a la risa,risa que se incrementó cuando Shawn comenzó con una pelea de cosquillas que nos tumbo encima del sofá.
Y entre risas,cosquillas y uno que otro besito estrenamos el sofá por un ratito.
-- ¿ cómo va la Universidad? - preguntó y juro que aunque sus dedos me ditraiam, ya que estaban recorriendo mi rostro, hice un esfuerzo para responderle.
Le comenté de mi nueva experiencia como presidente del Consejo estudiantil, sobre mis ponencias y además le mencioné la exposición sobre valores e igualdad de género que daría después de un día.
-- Iré,me tendrás allí Nicol.Yo soy un novio orgulloso de su novia-- afirmó dándome un sonoro beso en los labios.--Sabes,olvide darte un regalo de cumpleaños
Rode los ojos, no era necesario volver al pasado, admito que me dolió pero pasó,ya pasó
-- Shawn, superalo
-- linda, no quiero discutir.Solo aceptalo
Estiró su mano y saco una caja de su cajón con un reloj Armani que vale más que mis zapatos.
Otros novios regalan rosas pero Solo un novio como Shawn Mendes, regalaría algo así.
Y no me quejo
Pero ya iré reuniendo para comprarle otro igual.
--¿te gusta?
--- sí ,pero me la pones difícil,no sé que regalarte para tu cumpleaños-bromee
-- una gira completa contigo sería perfecto.
Tu eres perfecto mi amor.
-- lo pensaré Mendes,lo pensaré.
*****
Se acerca
El
Fin 😣
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fanfic¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019