22/1

2.8K 227 119
                                    

4 de la tarde y yo recién despertaba de dormir y no,no soy vaga , la realidad es que no pude pegar un ojo .

Mi mayor temor era levantarme y  que todo fuese parte de un sueño.

Mi móvil sonó era un mensaje.

Nicol,pasaré por tu casa a las 8; siento  que sea muy tarde para una cita pero si pasamos desapercibidos sería mucho más cómodo.

Shawn.

Ayer cuando me pregunto si quería salir con él, dije sí;no necesitaba pensarlo.
Soy la chica más afortunada sobre  la faz de la tierra claro que aquello sólo seria mi secreto.

Además de estar emocionada,algo de miedo se instaló en mi, porque siendo  realistas soy parte de su fandon y se que muchas morimos cada vez que se lo relaciona con alguien y ¿qué pensarían si de repente lo ven conmigo?una simple mortal.

Aleje aquellos pensamientos negativos para ir a  ducharme y arreglarme.

POV SHAWN

Abrigo gris,pantalones y zapatos negros fue el atuendo que elegí para mi cita.

Desde hace 2 años que no tenía una;me baje del auto que habia alquilado,el conductor era de confianza y ha sido mi mayor logro estar un día entero en algún  lugar y que nadie supiera de mi estadía.

Pase una mano libre por mi cabello ya que en la otra llevaba un pequeño ramo de gardenias,según mike estas flores eran sinónimo  de amistad.

POV NICOL

El timbre

Mi corazón se detuvo por un milisegundo.

-yo abriré

-de eso nada abuelo,yo abrire-interrupio mi mamá  a papá,no le decía abuelo  por su edad a penas se llevaban 2 años de diferencia más bien era un mote de cariño
-Nicol reacciona-chasqueo su dedos  frente a mi

Me levanté

Allí estaba,envuelto en negro y gris.

-buenas noches
Señora-sonrio,esa sonrisa que hacia mojar  las Bra...

Mamá respondió su saludo haciendo que mis sucios  pensamientos se esfumaran

-Nicol esto es para ti

-gracias-sonreí y mire las flores  de más cerca.

mis mejillas se sonrojaron.

Me había regalado gardenias.

!!gardenias a mí!!

mi fangirl interior daba saltos de alegria,hace 1 mes atrás un Blog decía que aquellas flores  simbolizaban amor secreto.

-vamos-dijo mirandome,asenti y deje las flores con mamá.

-como sabes no tenía.idea de donde llevarte pero gracias a  Google maps lo decidí.

********

Se puede estar enamorada, más bien más  que enamorada.

Shawn era más que cara y cuerpo perfecto ,él  es  el chico ideal;se nota cuanto ama lo que hace  y como brillan sus ojos cuando habla de su familia y su música

-llegamos-anunció el conductor

Shawn bajo del auto y me tendió su mano.

-¿estas seguro que este es el lugar?-pregunté ya que eso quería decir que fans lo abordarán y no perderán la oportunidad para fotografiarlo

- sí

- pero es un   lugar público-le hice entrar en razón

-lo sé,pero deja de ser público cuando lo alquilas para ti

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora