28.

2.2K 209 32
                                    

POV Nicol

- Todo el ejército Mendes espera con ansias tu nuevo sencillo, aún misterioso por cierto¿cuando nls revelaras el nombre ?-- le  preguntó el entrevistador.

Deje lo que estaba haciendo y subi  el  volumen al radio,mi parte fangirl esta dando saltitos de alegría.

-I don't even know your name es el nombre, espero les guste.

🎶🎶🎶And I don't even know your name
All I remember is that smile on your face
And it'll kill me everyday
'Cause I don't even know your name🎶🎶

DIOS !!

Me tire en la cama y empece a patalear de lo contenta que estaba,está canción es hermosa.

POV SHAWN

-asi que ahora Shawni de Shawn +Nicol ¿ es real?

-basta Mike ,deja a Shawn en paz

-nuestro bebé esta creciendo-respondio Mike a Geoff limpiandose unas lágrima imaginaria.Rode los ojos antes sus bromas.

-Andrew podrías conseguirme una dirección por favor-dije  mirando a mi mánager,quien se encogió de hombros aceptando,sonreí.

Mi plan ahora esta en marcha.

POV NICOL

Internet,glorioso Internet.

AL fin tenia Internet a mi disposición,lo primero que hice fue una videollamada a mis padres, realmente los  extraño y  luego baje la canción de Shawn legalmente.

Admito que muchas veces he descargado sus canciones ilegalmente ya que mi pobreza no me lo permitia pero ahora ya tenía dinero y la situación cambio.No sé si estaré loca  o sea la unica pero cada vez que el saca una canción la repito más de 50 veces el mismo día.

Sin compañera de dormitorio y en la soledad de esta habitación.
Escuche detalladamente la canción ... wow miles de teorías pasan por mi cabeza al leer la letra.

El timbre me sobresalto;el servicio de pizzas definitivamente  es rápido,ni 10 minutos que la había encargado y ya estaban aquí.

POV SHAWN

Andrew es mi salvador , por eso y más lo quiero.Toque el timbre

-¿esperas a alguien? -la cara de Nicol es un poema lleno de confusión

-si digo no, sí sí la pizza que encarge- balbuceo,sonreí por su actitud y entre a su habitación.
Ha sido una hazaña llegar hasta aquí sin ser reconocido.

POV Nicol

Cuando pensé que mis posibilidades de volver a verlo serían nulas, él aparece en mi puerta.

-¿cómo has llegado aquí? , quiero decir no me molesta -me encanta-es sólo que me sorprende, nunca te dije mi direccion

-Andrew me ayudó a encontrarte

Sonrió, nunca me cansaría de ver esa hermosa, perfecta y envidiable sonrisa.

-vine porque quiero proponerte algo, Nicol.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora