-¿puedes simplemente prestarme atención y dejar de stalkear a ese chico que canta y te vuelve loca?
Era Típico de Elías,mi mejor amigo; contarme sobre la chica que le gusta,cosa que en realidad me importaría si no sintiera este pequeño gusto hacia él desde la pubertad.
-sí, ya me has contado de Amanda como unas cuatro veces
-no me jodas Niki,de ella te hablé hace 2 semanas.Esta es otra chica.
Seguía hablando pero yo estaba inmersa en ver fotos,revisar twitts y cualquier información que recolectaban las redes acerca de Shawn Mendes.Él es el ser humano más lindo sobre la faz de la tierra, no sólo por su físico si no por su corazón,canta como los angeles, jamás ha ignorado a algunos de sus fans, colabora con algunas instituciones benéficas, en fin,Él es el chico de mis sueños.
-a ver que tenemos aquí-Mi amigo arrancó el móvil de mis manos;sentí mi cara enrojecer cuando Elías revisó mis mensajes en instagram
-Shawn,espero tu gira sea exitosa gracias por tu buena música y por alegrar mis días
-es asombroso ver como cada una de tus canciones tienen un significado especial y describe cada una de tus emociones, me encanta. Espero algún día conocerte Shawn.
Leyó dos de los últimos mensajes que acostumbraba a dejarle a Shawn desde hace 2 años que me volví una loca parte del Ejército, con la esperanza de que algún día los lea.
-eres una ridícula-rió hasta más no poder- eres muy melosa, jamás ese tipo lo leerá y te conseguiré un novio.
Le arrebate mi móvil y le saque mi dedo medio.
-Niki
-largo Elías
Tomó mi rostro con sus dos manos como si me fuese a besar.
Aguante la jodida respiración
-Niki perdóname,juro que no vuelvo a violar tu privacidad- sonrió y era lindo ver esos hoyuelos en su mejilla
-esta bien- accedí como siempre
La Tarde transcurrió igual,el hablando de Chicas y yo pensando en que era peor,la friendzone o la fanzone.
Sí,en eso consistían mis días
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Personajes
-Shawn Mendes como Shawn 😂
-Nicol(niki)-Elias
Espero les guste
No olviden votar,
Y comentar.
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fanfiction¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019