Niky

1.4K 145 19
                                    

Limpie y amoble mi nuevo apartamento hasta altas horas de la madrugada,ahora no está tan mal y estoy segura que a Shawn le gustará.

Infle el último globo que completaba la palabra WELCOME   y adorne la mesa con un plato llano de cupcakes.

Esto le encantará.

Miré mi reloj y los nervios comenzaron a atacarme,primero tuve intenciones de ir por él al aeropuerto pero me dijo que mejor lo esperará es mi nueva habitación y así lo he hecho.
La última vez que nos comunicamos fue hace un día, tanto él como yo nos emocionamos por la idea de pasar  pocos días juntos.

El sonido del móvil alertó mis sentidos,corri a contestar pero no era Shawn,un número desconocido adorno la pantalla

-- Hola

-- Carino soy Shawn

-- ¿ y este número?

-- es de Andrew,mi cargador se dañó y no he tenido tiempo de comprarlo

Las mariposas en mi estómago estaban alborotadas,quería verlo ya 

-- ¿estas perdido con la dirección?¿ya llegaste?

--amor yo lo siento, no viajé.La marca de ropa que en alguna ocasión te comenté  quiere que sea el rostro de la misma.  Perdóname no fue mi intención fallarte,yo quiero estar contigo,lo quiero ¿me entiendes?

Sentí mi corazón oprimirse,él no iba a  venir pero a pesar de eso lo comprendía, la tristeza en su voz  era evidente pero está  feliz,es un logro más a su carrera y  claro que  lo entiendo,suspire para evitar llorar

-- lo entiendo perfectamente  -- fui sincera

-- te quiero nunca lo olvides y estaré contigo pronto.

Una lágrima rodo por mi mejilla  y la limpie rápidamente,Shawn  me quiere, me lo ha demostrado un sin número de veces y yo estaré junto a el para apoyarlo.

-- yo igual Te quiero

La llamada terminó después de unos segundos,en la soledad de mi habitación llame a mis padres y comi un cupcake.Nadie dijo que sería fácil pero tampoco que fuese tan difícil.

Al día siguiente decidí salir de casa para ir al gym,en mi torpeza a  medio del  camino  tropeze con un chico de mi edad quien me ayudo amablemente  a recoger un pequeño bolso de mano y siguió con su camino.

Unas cuantas calles más adelante  sentí que estaba siendo observada,me giré unas cuantas veces pero no vi a nadie.Cansada de estar algo paranoica entre a una cafetería por un té helado.

Saque mi móvil

1 mensaje nuevo Shawn

Tengo noticias:

1.   !!Firme un contrato cariño !!

2.tengo 2 días libres

3.tengo una sorpresa para ti(revisa tu email para más información)

Una sonrisa se dibujó en mi rostro,   sólo el es capaz de transformar la melancolía en alegría con un simple mensaje.

Abrí mi e-mail

!! SANTA mierda!!

Esto tiene  que ser una broma

Chille emocionada llamando la  atención de algunas personas a mi alrededor. Me escabulli del lugar y corrí hacia mi apartamento.

Debo  llamar a mis padres.  

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora