Mientras mamá cocina en mi departamento- tratando de no quemar nada- tome mi móvil para llamar a Shawn pero un grito proveniente de mi madre,me asusto.Sí bien no tenía el yeso(ya que hace unas horas atrás fue rerirado) aún no me puedo mover con tanta agilidad-- Nicol ! ¿ qué es esto ?¿cómo es posible que..?¿ desde cuándo?
-- mamá no entiendo nada de lo que dices¿puedes dejar de mirar tu móvil y decirme que sucede?
--sucede que según las redes sociales,en especial twitter esta tratando a mi hija como una zorra
--¿¡qué?! --
Esto no puede ser posible
-- no te estoy repronchado nada hija pero debiste haber terminado con Shawn
-- mamá,no he engañado a Shawn. Esta foto fue tomada una mañana que iba al gym y tropecé con un extraño -- aclaré.
!PERO MIERDA ! quién tomó esta foto lo hizo con el fin de que hacernos daño. El chico me tiene agarrada por los antebrazos y estan tan cerca nuestros rostros que pareciera que estamos a punto de besarnos.
-- ya decía yo que no cambiarías a tu crash por nada
-- se dice Crush mamá y esta más que claro que nunca lo engañaria -- respondí orgullosa de admitir aquello en voz alta.
No me importa lo que ellos piensen,sólo me importa lo que el piense de mí.
Marqué el número de Shawn
-hola cariño¿ cómo va todo ?
-- bien y tu ¿ cómo estás ?,tengo que contarte muchas cosas -- respondí sintiendo mariposas al escuchar su voz y la ternura en ellas. Tengo que contarle tantas cosas, comenzando por la absurda mentira de mi supuesto engaño,cosas de la universidad,que hoy ya estaba sin yeso y que había comprado 2 entradas para el concierto de king of León.
- ¿son importantes cariño?, es que,es que tengo que salir
---ehh no, son cosas sin importancia -- mentí
-- perfecto,eso puedo esperar. Tenemos una cena con relacionistas de Armani .Te marcó luego y me cuentas .TE quiero amor
Mi respuesta quedó en susurros, la llamada había finalizado.Este último mes las llamadas han sido así de cortas y esta bien, comprEndo que su vida ES así.
--¡ por Dios hija!,tu pierna esta más peluda que una axila-- gritó mamá mientras limpiaba y masajeaba mi tobillo. Sonreí sin gAnas.
-- esos ojitos de mi pequeña están tristes ¿por.qué? ,es por esa maldita foto ,porque sabes bien que puedo demandar a quién sea que la tomó.
Negué con un movimiento de cabeza, conteniendo las lágrimas.
Pero mi madre me conoce tan bien,no siguió preguntando más bien se sentó a mi lado para rodearme con sus brazos.- sí el amor de por sí es complicado, será más complicado el amor a distancia agarrado de la fama.EL te quiere
-- lo sé pero no sabes cuan insegura me siento.Shawn esta rodeado de tantas chicas lindas,cantantes famosas y ... -- suspire sin querer seguir hablando de estas estupidas ideas que tanto rondaban en mi cabeza
-- no voy a permitir que digas eso Nicol,no es porque seas mi hija pero eres hermosa.Además es una falta de respeto contra la genética que te hemos heredado tu padre y yo.
Reí limpiando mis lágrimas,mamá y sus ocurrencias siempre sacaban lo mejor de mi
-- ¿ perdón?
-- perdonada princesa, deja de llorar y a sonreír.El chico te quiere.
-- lo sé - admiti
-- bueno, hay que depilar esa pierna porque mañana te pondrás un bonito vestido y saldremos a cenar junto a papá.No creas que me he olvidado que mañana es el cumpleaños de mi bebé.
Solo espero que esta vez la torta no sea en forma de ponny
*********
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fanfic¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019