SHAWN

1.5K 141 6
                                    


-- si no fueses cantante ¿qué serias?

-- posiblemente Doctor,no lo sé -- respondí sonriendo.

15 minutos han pasado de este Q&A en Auckland y en realidad las preguntas no han sido muy variadas,siempre suelen preguntar sobre magcon, el amor,mis gustos y no me quejo,es divertido.

-- tú-- señalé a un chico con lentes sentado al fondo

-- Con respeto debo decir que tu novia es muy linda-- arquee una ceja en su dirección y muchas risas se escucharon -- ¿ cómo hacen para mantener su relación mientras estás en gira?

Lo pensé durante unos segundo antes de contestar.

--Mantener una relación a distancia no es para nada fácil pero para que algo funcione se necesita de las dos partes y bueno, por ahora lo hemos llevado bien.

Contesté algunas preguntas más y salí para cambiarme de atuendo antes del concierto.Todo estaba listo para comenzarlo y en esta ocasión abriría el concierto Charlie.

-- pequeño hombrecito,ahora es mi turno -- revolvió mi cabello y se alejó.

Esta noche es la última del tour en Australia y estoy feliz, tendría una semana libre para regresar a Canadá.

El concierto fue uno de los mejores y nos reunimos para celebrarlo como lo hacíamos cada vez que salíamos de una localidad.

-- chicos,un momento.-- Andrew interrumpió haciéndo señas para que me acercará a él

-- ¿qué sucede? -- pregunté mirándolo cuando ya estuvimos algo lejos del resto

-- sé que tenemos una semana libre pero no podemos irnos.La marca de ropa NIVI con quienes charlamos hace tiempo han decidido que quieres que seas su representante

Me emocione, esto era algo grande pero aquella felicidad se esfumó cuando la sonrisa de Niky vino a mi mente.

-¿ y los pasajes ? ¿y el vuelo? ¿y los chicos? Y

--Nicol - agregó anticipándose--ella entendera que esto de ser artista no es fácil pero es un sacrificio,Geoff se quedará con nosotros y el resto volará a Canadá

Una mano se posó en mi hombro

Andrew

-- tranquilo,ella lo entenderá

Asenti,estoy seguro que ella lo entendera y estará feliz por mi.
Lo sé.

Los chicos tomaron el vuelo de media noche y se marcharon,mire mi reloj y era muy tarde para llamar a Nicol.

Prometo llamarla apenas amanezca.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora