Sonreí al ver como habia crecido su cabello,estaba frondoso cual arbusto.
-- ¿en cuantos minutos empieza el concierto? -- pregunté mirándolo a través de la pantalla.
-- en aproximadamente 30 minutos y estoy nervioso.
Hace 1 mes Shawn comenzó su gira.Él esta en Australia,yo sigo en Toronto y hoy cumplimos 3 meses como pareja.
--daras lo mejor como siempre-- asegure conteniendo las lágrimas de felicidad.Felicidad porque según las redes sociales, la arena en donde daría su concierto, había agotado todos los tickets
-- gracias cariño y feliz mes-aniversario -- sonrió mostrando sus perfectos dientes-- en algunas semanas llegaré y tengo sorpresas.
-- te esperaré -- alce mi mano derecha -- lo prometo
Después de segundos la sonrisa de Shawn se borró.
--¿como va todo con respecto a la prensa y los fans?
-- bien,no hay de que preocuparse-- mentí,sí el supiera.
-- pues me alegra que todo vaya bien,más tarde te llamo ¿ok?
Asenti sintiendo vergüenza por mentirle, no quería preocuparlo.No ahora.
-- te quiero
-- yo igual bonita
Corte la llamada y me arrope de pies a cabeza sin acostumbrarme aún a este nuevo lugar.
En este mes me he cambiado de residencia 2 veces,mi privacidad estaba siendo afectada por algunos fans y yo debía ir a la Universidad sin necesidad de que cuando salga personas estén esperando a fotografiarme e impidan mis pasos.
He visitado unas cuantas veces a mi suegra y a mi cuñada,no me puedo quejar;Ellas son fabulosas.
Karen me ha enseñado unos cuantos pasos de baile y he de admitir que se mueve mejor que yo.Entre en Twitter y como lo imagine,mi inicio está colapsando con fotos de Shawn junto a sus fans en el M&G.
Y pensar que hace poco yo estaba allí.Se siente diferente estar del otro lado de la fanzone,aunque a veces extraño un poquito esa zona;leer un fanfic o ver memes de Shawn ya no es igual es decir ya no estan hablando del chico de mis sueños, si no del chico de mi realidad.
Que pese a todo me hace más que feliz
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fanfiction¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019