23.

2.3K 214 50
                                    

-lo siento señorita pero el tiempo de la entrevista termino y nosotros debemos viajar- interrumpió Andrew,salvandome el pellejo.

-esa pregunta, se la debo-extendi mi mano para despedirme y parecer casual

-Shawn,en la foto sólo se observa tu silueta pero no la cara de ella, esta siendo viral en instagram-dijo Andrew cuando íbamos en el auto;la falta de luz no dejaba ver la cara de Nicol, del contrario ya estaria siendo entrevistada

¿quién rayos es la chica que esta con mi novio?

Yo sólo shipeo a Shawn con su guitarra

¿La foto es real o fake?

Leí algunos comentarios odio-amor por parte de mis fans.

-¿Andrew podemos viajar en la madrugada?, necesito hacer algo antes de irnos.

POV NICOL

Era famosa

claro, sólo yo sabía que lo era.

Esta foto no ha dejado de circular por las redes y no me sorprendí al ver las clases de comentarios que encontre,ya que existen todo tipos de fans parte del mendes army.

Las típicas fans tranquilas esas que sólo dan me gusta,las enamoradisas,las sexuales y las que repudian y no entienden que Shawn es un chico normal y puede tener amigas.

Antes de marcharme espero sea posible verte 😊

Shawn


Su mensaje me hizo regresar a la realidad,realidad en la que el seguía con su agitada vida de artista y yo seguiría siendo una simple mortal.


Espero sea así, me gustaría despedirme 😊

Respondí

Lo que pasó ayer sera algo que guardaría en el baúl de mis mejores recuerdos.

Tome el papel de Elías
Estaba curisosa por saber que decía

Querida Nicol Cliford Hemmings,¿por dónde empezar si es mucho lo que debo decir?, (si he optado por escribir esto es porque las palabras se me dan fatal).

Eso es verdad,Elías se cohibia cuando hablaba algo importante

Sé que me estarás dando la razón XD.. bueno antes que todo quiero repetir que fui un ciego por no ver más allá de una amistad.
Ya cuando me di cuenta de que tu hubieses sido la chica perfecta para mi vida fue muy tarde y ése día en la heladería lo supe,como tú lo dijiste lo nuestro no funcionaría.

Hay cosas que simplemente no estan detinadas a suceder y creo en eso

mereces a alguien que se fije en ti desde el primer momento en que te mire, porque vales mucho.

Mis ojos comenzaron a picar pero debía seguir leyendo.

Ya nos hemos graduados y no sé si volveré a verte pero antes de que te enteres por otras personas quiero confesarte que seré papá, no quiero que pienses que mientras trataba de tirarte los perros yo lo sabía, me enteré 2 horas antes de nuestra graduación.
Ella esta embarazada

Hablando de Universidad, hoy debia revisar mi mail y Mierda¿quién será la madre?

Y si te estás preguntando quien es la afortunada o desafortunada, es la misma chica con la que salía antes.

Sé que no será fácil porque somos jóvenes pero saldremos adelante ,quiero ser un excelente padre.

En fin, quería que fueses la primera en saberlo, espero algún día pueda recuperar tu amistad y me perdones por ultizarte ademas de que quiero que seas la madrina de mi hij@

¿Qué dices ?

Con cariño Elías

Pd.No creas que nunca me di cuenta como sonreias con los mesajes de ése tal Luke, espero él sea el indicado¡¡ve por él ¡¡

Oficialmente sería la madrina de un hermoso niño o niña ya que esos dos tenían buenos genes

sonreí y doble nuevamente la carta para tomar mi laptop y revisar mi mail, luego llamaría a Elías.

He enviado más de 5 solicitudes a universidades locales y del extranjero.

Página cargando
página cargando

Al fin !!

Inhala,exhala.

Obtuve un cupo en la Universidad de mis sueños.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora