Niky

1.3K 141 7
                                    

Esto duele como los mil demonios.
Gracias torpeza por ocasionarne una fractura en el tobillo.

Mire mi reloj y el tiempo corría, si el doctor no se daba prisa perderíamos el vuelo y eso no lo voy a permitir

-- doctor ¿ya ?

-- ¿me puedo ir ?

Luego de tanta insistencia al fin me arrastraban en la silla de ruedas  hasta la recepción.

Shawn estaba sentado en una silla solotaria con los  brazos cruzados en su pecho y  mirando a la nada.

Esto no me gustaba nada.

-- Shawn,andando.Tenemos que llegar al aeropuerto- dije empujando yo misma la silla de ruedas.

-- No Nicol-- mi entrecejo se furncio ,¿ cómo que no? -- No viajaras así -- señalo mi tobillo enyesado.

Entendía su punto pero no podíamos quedarnos,el tenía obligaciones que cumplir

-- ¿y  tú?  -- cuestione

-- yo me iré,llame a tus padres.¿por qué no me dijiste que ellos estaban cerca?

Ok, eso fue coincidencia y no me pareció necesario decirlo, además me parece absurdo que ahora me este regañando por aquello,fue un accidente y no sabíamos lo que sucedería para siquiera acordarme de mis padres.

Su mirada seguía fija en mi pierna

Suficiente !

--deja de mirarme así Shawn, fue un accidente y no es tu culpa ¿entiendes?

A pesar de no recibír respuesta inmediata, sus facciones se suavizaron.Él no tenía porque sentirse de esa manera.

Mis padres llegaron a los minutos y ahora íbamos todos en el auto que alquilaron.Shawn intenta engañar a todos con una sonrisa falsa pero a mi no me puede engañar¿como hacerle atender que no es culpable?

Al bajar del auto-con ayuda de papá y de Shawn-me sitúe junto a el y maneje  la silla de ruedas antes de que mi querido novio decida hacer de mi chofer. Dentro del aeropuerto algunos fans se acercaron y sacaron fotos.

Perfecto, ahora seré "la inválida novia de SHAWN MENDES", es más,no quiero imaginar los memes y publicaciones que sacarán.

Las despedidas no me han gustado y está en particular la odio,4 meses será el  tiempo que le llevará estar lejos de Canadá en muchas ocasiones y no estoy segura de querer tenerlo lejos mucho tiempo.

-- cariño,tengo que partir.Llamare cuando aterrice en Michigan y lo siento

-- Shawn Peter Raúl Mendes, no te voy a permitir que sientas lo que paso-- aprovechando que estaba con una rodilla en el piso y a mi altura,tome su rostro entre mis manos - lo único que debes sentir en tu corazón latiendo por mí -- bromee,robando una sonrisa sincera  de su perfecta boca. Acerco sus labios a los míos y los beso tímidamente.

El público y los ojos de mis padres sobre nosotros no permitían que el beso sea más ¿pasional?..

El viaje de regreso me la pase mirando por la ventana.

-- imagino que mi hija disfruto sus días de vacaciones-- hablo mamá rompiendo el silencio -- también imagino que te cuidaste

Papá freno salvajemente
para mirarme por el retrovisor 

-- mamá --chille,acalorada evitando mirar a papá.

-- ok,vale lo siento -- me lanzó un beso y codeo a mi padre para que siguiera manejando.

Amo a mi madre pero a veces es imprudente.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora