●Epílogo●

1.4K 146 55
                                    

La vida me cambió significante después de graduarme.Digamos que ser catedrática y dar clases de filosofía a estudiantes hormonodas no es fácil,en especial cuando escuchan todos los jodidos y excelentes álbumes de tu ex novio.

Han pasado 4 años, no es que lleve la cuenta. ¿ a quién quiero engañar?,Claro que llevo la fecha tatuada en mi corazón ,ya que tengo prohibido tatuar mi piel por órdenes de mamá, ajam,aún con 22 años no me permitía hacer algunas cosas.

-el bebé hermoso de mamá ¿ quién es? -- pregunté mirándolo con cariño

Hace 2 años  que Maty llegó a mi vida,mi bebé,mi chiquito cada día crecía saludable y era el encargado de llenar mi vida de alegría.

-- vamos cariño,cierra esa maleta se nos hace tarde

Asenti en afirmación  y  cerré mi última maleta.Cada vez que veía una maleta sobre la cama me era inevitable no pensar en Shawn Mendes,mi primer amor.

Los primeros días,semanas y meses después de ponerle fin a nuestra relación fue una pesadilla,no sólo  por no tenerlo a mi lado,si no porque fui perseguida por la prensa,se especuló lo peor,hasta infidelidades que nunca existieron pero bueno,aquello cesó con el pasar de los meses.

Como lo dije aquel día,nunca pude odiarlo y no lo he hecho, aunque me avergüence aceptarlo seguí siendo una fangirl, cada uno de sus logros me llenaban de alegría ,seguía cada paso que daba a través de las redes y asistí a 2 de sus conciertos que había dado en EEUU,mi residencia actual, sin que el lo supiera.

La primera vez que lo involucraron con alguien, sentí mi corazón doler pero estaba feliz de que el siguiera con su vida,al igual que yo.

-- cariño, tu padre nos esta esperando -- mi madre por segunda vez llamo mi atención.Hoy iríamos a Times square. Tome mi móvil y llame a Wesly,lo conocí en la Universidad de Toronto y por coincidencias de la vida resultó que vivíamos en el mismo estado aquí en Carolina del Sur,desde allí nos volvimos muy cercanos,intentamos tener una relación y no funcionó,ahora sólo somos amigos.

--Wesly,Maty se quedará  contigo,no lo olvides.  Te llevo la comida,los juguetes y ..

-- tranquila Nicol,cuidare a tu cachorro infernal

-- !cállate Rogers! ,Maty es mi bebé,más te vale que este sano y salvo cuando regrese.

Corte  la llamada,baje con mi maleta y mi bebé en manos.Dirigí una mirada sospechosa a mi madre cuando se asustó al verme pero no dije nada.

Al cabo de 2 horas ya estábamos en la gran manzana,insistí a mis padres por ir a un restaurante a comer pero se negaron.Ellos preferían estar parados observando la grandes pantallas y todo.

Me cruze de brazos a esperarlos.

Fue mala  idea

Mi piel se erizo cuando todas las pantallas lo mostraban a él.

--hace mucho mucho tiempo, aproximadamente 4 años para ser exacto,me despedí en el aeropuerto de Toronto  de una de las chicas más increíbles que ha llegado a mi vida.Es bajita,algo pecosa pero con el corazón más grande que pueda existir.Recuerdo aquel día  en que nos dijimos que debía ser un final feliz y así fue y no me arrepiento.¿ sabes por qué?  Porque después del final  en una historia  viene el epílogo y capítulos extras.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y lleve mis manos a mi rostro ¿ lo estaba soñando?
La mirada  de mis padres estaban sobre mí ,ellos lo sabían y no,no lo estoy soñando.

Los gritos que llenaron la gran manzana,hizo que llorara con más ganas,no tenía que ser adivina para saber que estaba sucediendo a mi alrededor.

-- Nicol -- su voz,calo en mi ser como la primera vez que lo vi.-- mirame cariño,estoy aquí  por ti .

Al abrir mis ojos, las enormes pantallas enfocaban  una interrogante que hizo latir mi corazón como hace tiempo no lo sentía.

Entonces ¿ estas dispuesta a escribir  desde hoy en este papel y con este lapicero cada letra de cada palabra que alguna vez dijimos y digamos?  

Me gire para verlo,ningún maldito póster o publicidad superaba lo bien que se veía Shawn  ante mis ojos.

-todo lo que necesito es saber donde empezar, toma mi mano.No  te dejaré ir,no esta vez.

No  dude más y me lancé a él, a su cuello, a su cuerpo.Estaba dispuesta a escribir con el lo que sea, hasta una saga erótica  si es posible

Ok,ok me calmo.

La diferencia de que  pasarán  4 años hacia todo diferente,no habia gira en la que no estuviese a su lado pegada como una garrapata.

-- amor¿ya viste que somos la pareja del año según la revista teen?,hemos derrotado a Selena Gómez y the weekend

Rode los ojos,él y sus bromas

-- Jaja que gracioso Peter Raul -- respondí,cerrando nuestras maletas en unos minutos iríamos al aeropuerto.

-- es verdad Cliford,mira

Mi boca se seco al ver que era verdad, mi cara estaba en la portada de esta revista y se me veía un grano en la pinta de nariz

¡ parecía Pinocho!

-- ves que no miento- el aliento de Shawn están muy cerca de mí rostro y se acercó más para besarme y hacerme olvidar de Pinocho.Amo a este hombre, amo su boca,sus manos, sus pectorales, su perfecto y redondeado trasero y sobre todo su corazón.

Me volvía loca.

Cada año que  no estuve a su lado fue una tortura pero hoy puedo decir que no hay nada que me detenga para ser feliz a su lado.

FIN

********************

GRACIAS POR LEER,VOTAR Y COMENTAR  ❤❤❤

aún no borren esta historia de su biblioteca  (les tengo una sorpresita)

Mientras tanto

LES INVITO A LEER MIS  DEMÁS HISTORIAS.

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora