11.

3K 283 81
                                    

(Habrá muchos POV 👀)

POV SHAWN

Foto y sonrisa número 21

Sonrei como si fuese mi primera foto aunque aún falten casi la mitad de personas.Sonrei  con ganas,gracias a mis fans soy lo que soy.

-siguiente-anunció el guardaespaldas.
!Wow !era una pequeña luchadora en silla de ruedas y oxigeno

-Hola hermosa-saludé,note sus mejillas sonrojarse-gracias por venir

Así fueron pasando cada uno hasta que sólo faltaban tres personas: 2 chicas y un chico.

POV NICOL

-le repito Señorita,yo le compré este boleto a mi hija y no es mi problema si no encuentra nuestros datos o si ha caído la señal de  internet.Llevamos casi 1 hora esperando y me parece una irresponsabilidad de su parte

Esto tenía que ser una jodida broma,más o menos faltaban 20 minutos para que se acabará el M&G y no podía ingresar por la negligencia de los administradores,hasta sin uñas me he quedado de los nervios.

-su apellido termina en D o R

-Cliford, termina en D

-lo siento,el error es de mi parte,no he encontrado sus datos porque he escrito mal su apellido

Si no estuviese desesperada por entrar,le arrancaria las malditas extensiones y la dejaría calva.

Entré y estaba perdida.
tenía que llegar como sea

POV SHAWN

-te quiero Shawn-se despidió la última chica con la que me tomé la foto.

Me aleje y fui por una botella de agua pero me quedé a medio beber cuando  puerta se abrió abruptamente.

POV NICOL

Un guardia me detuvo,él estaba de espalda

!Dios! Es más alto de lo que se veía en sus fotos

-detengase señorita, usted no puede entrar.

¿Qué no podía entrar?,esta loco este hombre si piensa que me perderé esta oportunidad.

POV SHAWN

-tengo un boleto,no es mi culpa que la estúpida encargada no me  dejase pasar a tiempo.- habló una chica

Me giré para ver que ocurría pero el cuerpo del guardaespalda no me dejaba observarla,Andrew se acercó hacia ellos

POV NICOL

-¿qué sucede con la señorita?-hablo su mánager,este hombre se ve igual en persona que como se ve en fotos.Reaccione de mi transe,le conté lo ocurrido y  mostre mi pase M&G.

-adelante

suspire cuando me dejaron el camino libre

Mierda es él!

la perfección hecha hombre

-señorita ,tiene segundos  para tomarse  la foto -interrumpio el estúpido fotógrafo.

No suelo ser tan agresiva pero en estos casos,era una salvaje.

POV SHAWN

No me dijo que vendría,era ella; esas pocas pecas que dejaba ver su foto y su cara de Ángel eran difícil de confundir.

No sabía quien estaba más nervioso si ella o yo.

Aleje mis ojos de los suyos cuando note lo que decía su blusa.

POV NICOL

Estába siendo partícipe de una batalla de miradas.

Ok ,yo tenía varias razones para mirarlo, hasta las podrias enumerar,empezando porque es mi ídolo,mi crush  por siempre y porque es demasiado  guapo.

Pero  él que me podia ver,¿a caso soy fea para sus ojos?¿ tengo  un moco o algo en mi cara?

Cuando sus ojos se apartaron de los míos sentí vergüenza,él miro mi atuendo en especial lo que decía mi blusa.

POV SHAWN

-La foto-carraspeo el camarógrafo,aclaré mis pensamientos y me acerqué.

Ella olía  a ..

POV NICOL

Cupcakes era el olor de mi perfume,pensé que era imposible  de hacerlo pero kurni,una chica que le gusta experimentar con olores lo logró.

POV SHAWN

-Hola-sonreí delante de ella

Se abalanzó a mis brazos,el guardia se percató y antes de que se acercara le hice una señal para que se detuviese.

POV NICOL

Me arroje encima de él ,como si fuese un koala y el un árbol.

Un árbol que olía rico.

Mierda ,era mi sueño hecho realidad.

Y si me llevan presa por esto,me importa un carajo,juró no bañarme jamás para que su olor no se vaya de mí.

POV SHAWN

La baje con cuidado,no sin antes respirar su olor.

-pequeña-la miré, tenia  hermosa sonrisa -es hora de la foto.

Mostró todos sus dientes ,yo la veía y llegó el Flash .

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

💜

Lo que nunca me pasará !!! 😂😢😯

Gracias  por leer votar y comentar

FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora