Cuando publicamos nuestro compromiso en twitter fue una locura.
-Si Nicol te deja, yo estoy aquí Shawn
-Quiero muchos bebés
-¿ cuando meses tiene Nicol?
-- moriré y nunca sabré cuán grande es Frank,te envidio Nicol
-- tomaré cloro ok no, los amo.¿cuando sacas nueva música?
Eran muchos de las respuesta que recibimos,me divirtió tanto leer aquello en frente de Nicol y verla sonrojarse,es obvio que ya no somos unos adolescentes pero hay cosas que no cambian.
-- no puedo creer que ni el día de tu boda uses corbata-- bromeó mi querida hermana,me encogí de hombros,ella tenía razón casi nunca he usado corbatas.
-ya es hora-- entró mi padre mirando su reloj,ya era hora de caminar hasta el altar.
Lo típico en bodas es hacerla en alguna Iglesia pero como ven, quería pasarme todos los estereotipos,así que elegimos una pradera lejos de la ciudad y de los paparazzi.
-- mi pequeño se casará -- sonreí ante las palabras mamá y limpie una lágrima que rodaba por su mejilla.Cuando Geoff comenzó a entonar la marcha nupcial en el piano, supe que ella estaba aquí.
Me gire y wow!, si ya de por sí era hermosa hoy su belleza es exuberante,no hacían falta las palabras para expresar lo que sentimos,una simple mirada hablaba por nosotros.Ya no aramoañs aquellos adolescentes,ya era mi fan y yo su ídolo,ya no éramos desconocidos,somos más que eso,somos ese amor que nunca quieres que acabe.
Al verla frente a mí tomé su mano, las entrelaze con las mía y deje un beso en su dorso.
--- Shawn Mendes ¿ aceptas a Nicol CLiford Hemmings como tu futura esposa para amarla y respetarla hasta los últimos días de su vida?
-- SÍ acepto ser su ayuda idónea y su compañero de vida,aquel que nunca más soltara su mano así la situación se vuelva difícil.Te amo.
Dije todo aquello sin despegar la vista de mi esposa.
-- Nicol CLiford Hemmings¿aceptas a Shawn Mendes como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo hasta los últimos días de su vida?
-- siiiiii -- su voz se quebró,¡santo cielo iba a llorar
-- mi amor - susurre apartando las lágrimas que se asomaban en sus ojos
-- sí te acepto, te ame desde vine Y te amaré hasta los últimos segundos de mi vida.
Sonreí y bese sus labios sin importar que el sacerdote dijera puede besar a la novia.
Luego de la fiesta y después de que el ramo de novia fuese atrapado por Aaliyah, como todos los novios merecíamos una luna de miel y así lo hicimos.
--¿lista? -- Pregunté,asintió en afirmación y subimos al helicóptero que alquile.Me costo tanto convencerla que era esto mejor que ir al aeropuerto.
Me quedé embobado mirando su hermoso rostro,quizás este babeando pero jodidamente ella es mi esposa.
-- ¿ tengo monitos en la cara o qué Mendes? -- Negué riendo, éramos un par de adultos de 25 años y aún nuestra parte infantil salía a la luz.
-- sólo estaba observando a mi hermosa esposa ¿ me hes prohibido hacerlo?
-- Eres un cursi Mendes, a veces pienso que no eres humano, tu forma de amarme es irreal-- bromeó y acuno mi rostro en sus manos-- quizás decir que te amo no es nada original pero a tu lado decirlo sabe mejor
La atraje y plante un beso en sus labios,no necesito más si ella esta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
FanZone Vs Friendzone-Shawn Mendes
Fanfiction¿Qué es peor? -fanzone(palabra que solo entiendes cuando eres fangirl) -friendzone(palabra que muchos entendemos) ¿Quieres saberlo? #43 FANGIRL 17/V/2018 -Prohibido su copia♡- #68 fanfic 16/IX/2017 #13 fanfic 22/II/2019