Hora de almorzar

921 52 6
                                    

Eddie Redmayne no pasa desapercibido en ningún sitio. Y menos porque hace un mes había desaparecido de la faz de la tierra. No habia rastro de él. Lo último que sabía era por parte su novia Hannah.
-Me dijo que iria a dar unas vueltas porque necesitaba pensar un poco. No debi dejarlo ir- se lamemtaba Hannah con la mirada perdida.
-Tranquila cariño... No es tu culpa... Nada de lo que sucedio es tu culpa- le decia la madre de Eddie tocando sus hombros.
-¿Qué le puede haber sucedido?... Ni siquiera han pedido un rescate nada... Nada... Nada de hace un mes- sollozaba Hannah creyendo lo peor.
Mientras las pobre mujeres sufrían por no saber nada de su paradero. Eddie camina por las calles de una cuidad con sus manos metidas en los bolsillos. Todavía no llegaba el mediodía pero él ya estaba hambriento. Llego hasta un conocido bar y se quedo mirando por los vidrios. La gente de allí se veía muy feliz, algunos hasta reían. "Sera que hay algún festejó en especial" miro uno de los letreros.

Cerrado por el día de hoy :
F

iesta exclusiva de cumpleaños de Malanie Hood.

Recordaba la persona de la foto "niña engreida y maleducada" se dijo Eddie para sus adentros. Siguió avanzado un par de cuadras más hasta que se cruzó en la calle con un policía. Trato de mostrarse tranquilo, no quería que lo descubriensen, ya que eso significaría regresar a su vida de antes.
-Oiga amigo...-exclamó el policía a lo que Eddie se detuvo.
- Si oficial- dijo evitando mirarlo a los ojos y cambiando la voz.
El policía lo miro de pies a cabeza prestando mucha atención a la cara de este vagabundo. "Me atrapo " pensó Eddie renegando.
-Tomé, era mi almuerzo, pero creo que usted lo necesita más- dijo el oficial entregandole unos emparedados.
Eddie lo miro y se sintió aliviado, no lo reconoció, podría seguir con su tranquila vida. Los tomo sin dudar y se alejó de allí, no sin antes agradecerle.
"Hoy es mi día" exclamó Eddie para sus adentros. Recordó lo sucedido en la mañana, con la joven de ojos café y cabello color chocolate.
-Tenia lindos ojos...y lindas piernas-sonrió Eddie- también un lindo rostro.
Nunca se quedaba en el mismo lugar en la cuidad, todos los dias andaba por diferentes sitios, asi nadie podria reconocerlo, pero por alguna razon (la chica de lae mañana) volvió a la misma calle. Sabia que en algún momento debia de regresar y aunque lo le diria nada, ese era su plan, al menos la podria volver a ver, aunque solo fuese de lejos. Se sentó en el un callejón, que daba juntos con la vereda por donde la joven debia de pasar, compartió sus emparedados con una perrita.

 Se sentó en el un callejón, que daba juntos con la vereda por donde la joven debia de pasar, compartió sus emparedados con una perrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Eddie almorzaba con su nueva amiga, Ann presentaba la liquidación a Ryan, su atractivo jefe.
- Como siempre tan puntual Ann... Me dejas asombrado con tu capacidad de trabajo- le decía Ryan mirando disimuladamente las piernas de Ann.
- Yo sólo cumplo con mis deberes-
- Eres tan eficiente, eficaz y...-
Ann antes de que su jefe pudiera decirle algo mas lo interrumpió.
- Creo que se le esta haciendo tarde para la reunión de los lunes, es mejor que valla saliendo.
- Estas en todos los detalles Ann- dijo Ryan poniendose su saco.
Ann salio de la oficina antes de que intentara algo nuevo. "¿Pero qué me sucede?, he estado detrás de él desde que tengo 15 años y ahora lo rechazó" se quejo la joven para sus adentros. Esta perdiendo toda la cordura por un vagabundo que vio solo una vez. Se fue directo a la cocina preparse un café seguro eso la ayudaría.
- ¿Ann?... ¿Ann? - le decia una y otra vez Mary
- Lo siento estoy distraída el di de hoy, no se que me sucede... Disculpa lo que te dije hoy a la mañana- Dijo Ann preparando otro café para Mary.
-No te preocupes... Es cierto lo que dijiste... Temo caer en sus redes y es que no he podido olvidarlo-
- Debes de ser fuerte Mary, tu vales mas de lo que piensas...
Amazing Day de Coldplay empieza a sonar, ese el sonido programado para las llamadas. Inmediatamente atiende, no sin antes disculparse con Mary.
- ¿Porque no has venido a mi party?- preguntaba enojada Malanie, se podia percibir su enojo en cada palabra.
- Es que hoy... Mi jefe me pidió que terminara antes mi trabajo de liquidación y me fue imposible salir- mintió Ann justuficandose por haber olvidado la fiesta de cumpleaños de su amiga.
- Te voy a perdonar solo porque se lo jodida que eres con lo tu trabajó... Pero ven... Aunque sea un ratito... Te voy a estar esperando- cortó Melanie.
Ann se sintió muy culpable, no habia recordado lo de la fiesta.
- El regalo!!!- exclamó la joven.
Ann le había comprado unos hermosos aros colgantes a su amiga, pero los habia olvidado en su habitación. Salio de inmediato de las instalaciones.

No estoy muy inspirada en estos días jjj pero esperó que les guste 😉

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora