Olvidar una misión ¿imposible?

1K 57 3
                                    

Llevaba como 5 minutos en el mismo estado. Sentada mirando el infinito hasta que Mary la saco de allí.
-Valla Ann... ¿por qué el cambió de look? - preguntó la señora mirándola con intriga en su mirada.
-¿Qué tal tu finde semana?- preguntó Ann cambiando de tema.
Por alguna razón no quería hablar de ello, pues le recordaba lo sucedió y era exactamente lo que desea evitar a toda costa.
-Pésimo... Mi maridó. .. Ex marido no dejo de enviarme mensajes y Whatsapp ... Te juro que voy a cambiar mi número de teléfono si esto sigue así. .. Yo deseo mi propio espacio y él se niega a darmelo-respondió Mary cruzando los brazos.
-Es demasiado... Insistente... Tal ves deberias hablar cara a cara con él y dejar las cosas en claro.
-Ann si hago eso el volverá a insistir y creera que yo quiero volver...
- No sera Mary que tu temes caer en su trampa nuevamente...- Ann se arrepintio de decir eso, antes jamás se habria atrevido.
Por lo general se quedaba en silencio y movia la cabeza como entendiendo lo que Mary le decía. Incluso parecía no tener habla cuando tocaban el tema del ex maridó.
Después de eso Mary se fue de allí. Se podia notar la tristeza en su rostro. Ann se sintio horrible, había dicho algo inapropiado. Pero aunque a Mary le doliera era cierto.
Se sentro en su trabajo, ya era 8:15 y ella no había comenzado con la liquidación de fin de mes. Y pronto vendria su jefe a exigirlas. Ryan era el jefe que toda ventiañera desearía, era atractivo (se le notaba las horas de ejercicio) tenía el cabello negro con un jopo hacia atrás y ojos de color azul, que él sabía como hacer resaltar con trajes que le quedaban como a los modelos de pasarela.
Ann antes del suceso con el vagabundo abria jurado que su jefe era el hombre para ella, y como no si le gustaba desde que iban a la secundaria juntos ( Ryan era dos años mayor que ella) pero nunca se había animado a decirle nada. Y en su trabajó solo lo saludaba con un "hola señor Fletcher"
- Ann- Dijo Ryan apoyando en la puerta observado a la joven con detención.
-Señor Fletcher, la liquidación va a estar como a usted le gusta antes del mediodía en su oficina- dijo Ann con los ojos puestos en el monitor de su computadora.
-¿Pasa algo Ann?-indago Ryan acercándose al escritorio.
-¿Por qué lo dice señor Fletcher ?- sin cambiar de postura.
-Porque esta mañana entraste y no me saludaste... Pasaste de largo a tu oficina- expuso Ryan sentandose en una de las sillas que había en frente al escritorio.
- Es que pense que llegaba tarde... Tuve un incidente y me demore mas de lo que pensaba- respondió la joven evitando recordar al vagabundo.
- Ann... Buenos días entonces
- Buenos días señor Fletcher
Dicho eso su jefe se fue de ahí no sin antes mirarla por ultima vez. Ann se quedó con mas dudas que de costumbre ¿por qué le interesaba tanto su saludo? ¿le pasaba algo a su jefe ?... Pero la imagen de la boca del vagabundo la sonsaco, otra vez estaba con la mente en lo vivido con ese desconocido. Aun podia sentir la mirada de él. La magia seguia intacta.

Ojalá les guste este capítulo
voten y cometen 😉

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora