Eddie salio a dar una vuelta para despejar la mente, se había comportado muy mal en la fiesta de navidad molestando a la chica, que aun recordaba con cariño y deseo. Al menos la habia besado pensaba satisfecho, aunque sabía que l forma no habia sido la mejor, pero ella le había correspondido o eso parecia hasta que le dio la cachetada Iba por el bulevar cuando sus ojos vieron a la bella mujer de la fiesta, en un cafe conocido. No lo penso y entro para disculparse por lo de la noche, aunque lo menos que sentia era culpa o vergüenza de su actitud, cada vez que lo revivía le gustaba más y más.
- Señorita- la llamo acercándose a la mesa donde ella estaba.
Ann levantó la mirada, lo vio y regreso a lo que estaba haciendo. Lo ignoro, es lo minino que Eddie se merecía o eso le había aconsejado Cher. A Eddie le dolió tanto que sintio como el alma se caía a pedazos dentro de él, hasta ganas de llorar le dio por aquello. Se trago el nudo que tenia y se sentó en frente de Riddle; que seguia leyendo su libro, como si nadie estuviera allí.
- ¿ Señor va a querer algo?- preguntó el mesero.
- Un café y dos donas- respondió Eddie mirando al muchacho
Redmayne notó el interes de este joven en Riddle por lo que, tomo la mano de Ann.
- ¿Acaso perdió la cordura?-
- Yo...
- No trate de mentir- interrumpió Ann, cerrando el libro- no se quien se crea pero no tiene derecho a menterse en mi vida.
-¿Por qué me dice eso?
- Se burla de mi, anoche en la fiesta, se aprovechó de mi sin mi permiso... Y hoy se mete en mi tranquilo día- explicó Ann- ese joven me interesa- dijo señalado al mesero- y con su actitud lo esta alejando
- Yo solo venía a discúlparme por lo de anoche.
- Disculpado... Ahora ya puede irse- dijo habiendo un ademán con su mano como echándolo.
Redmayne notó el anillo en formao de oso de su sueño, era ella la mujer de sus sueños esto lo comprobaba, no podía haber otra chica que usara aquella joyería. Se sintio feliz por un momento, la habia hallado.
Ann se puso de pie y se alejo. Redmayne dejó dinero sobre la mesa y se fue tras ella.
- Lo denunciare por acoso señor Redmayne- exclamó Ann
- Hazlo, denunciame, esa sera la única forma de que me aleje de ti...
- Cierra tu boca... Eres un mentiroso...
- Nunca entiendo de que hablas... ¿Por qué dices eso? Debemos hablar, necesito que me escuches
- Desaparece de un vez... Ya no quiero verte más-grito cruzando la calle
- ¿Pero por qué? Explicame- la siguió Eddie.
Ann paro un taxi y sin darle tiempo a Eddie se fue de allí. Sabía que si se quedaba más tiempo terminara cayendo en sus brazos como en la fiesta. Lloró todo el viaje hasta el hotel donde estaba hospedada. Todavía no podia creer su mala suerte, a toda costa evitaba ir a Londres o New York para no cruzarse ni por casualidad con él, pero el destino o lo que fuese la obligaba a estars cerca de Redmayne.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Eddie Redmayne ?
FanficUna joven con una vida normal y rutinaria se encuentra con un hombre mucho mayor que hace que su vida de un giro sorprendente. La vida le pondrá muchos obstáculos ¿podran superarlos?¿ se darán por vencidos? La portada tan bella es de @Alonex3