Demostración de Amor

850 52 7
                                    

Eddie se encontraba con todos sua sentidos puesto en lo que la joven tenía que decir sobre como se llamaba y como era que eso tenía relación con lo de su puerta.
- Soy Anabella Riddle- concluyó esperando que el vagabundo dijera algo al respecto.
- ¿Y que tiene eso de malo? A mi me parece un nombre muy hermoso- dijo sonriendo creyendo que la joven solo bromeaba.
- Yo creo que el problema es que la gente lo relaciona con la película- dijo sintiendose muy avergonzada por lo que habia dicho- ademas de que mi apellido también es parecido al personaje de Harry Potter y como que lau gente lo ve mal- dijo aclarado.
- Ahora entiendo... Me parece absurdo que piensen asi solo por una película... O en este caso dos peliculas- dijo Eddie
- Si mis vecinos son un poco locos creo- dijo riendo- me obligaron a quitarlo porque dijeron que desde que lo colgue en la puerta las cosas se habían puesto muy raras- agrego muy sería.
- ¿Ellos te obligaron a quitar tu nombre de tu puerta porque empezaron a pasar cosas raras?- preguntó Eddie incrédulo de lo que oía.
-Si... Suena raro, pero no te miento, ellos se reunieron en la pasillo y me esperaron hasta que volvi del trabajo y me dijeron que lo quitará- dijo sacando unas galletas del horno- espero que te guste- acotó poniendolas en un tazón, en medio de la mesa.
- Lo que me cuentas me parece ridículo-
- Pues es verdad, al parecer soy una bruja o algo parecido- sonrio la joven acercandole la taza de café a Eddie.
- Oh asi que una bruja, lo siento pero ahora que se tu verdad no puedo aceptar nada que venga de usted- dijo jugando Eddie fingiendo que sentia miedo.
- Pues se dio cuenta un poco tarde señor Vander- exclamó la joven siguiéndole el juego.
- A sí ¿y que piensa hacerme la joven bruja?- dijo Eddie tomadola de la cintura y acercandola hacia su cuerpo- Vamos a ver que es lo que piensa hacerme la hija del innombrable- acotó Eddie sonriéndole.
- Pues no lo sé... Deberia tener cuidado conmigo soy muy poderosa- dijo Ann colocando sus brazos alrededor del cuello de Eddie- Pude que lo embrujé- añadió sonriendo.
- Eso creo que ya lo hizo...- dijo Eddie que deseo que la tierra lo tragara, esta exponiendo sus sentimientos y ademas se atrevía a comportarse como un joven cuando según él ya no tenía edad.
- Valla... Interesante... Entonces creó que mis vecinos tienen toda la razón- dijo aproximándose lo mas que pudo a Eddie; que la miraba totalmente enamorado y deseoso de poder besarla.
Redmayne se inclino poco a poco hasta estar a la altuta suficiente del rostro de Ann. Ambos podian sentir las respiraciones de la otra persona, la tensión en al aire se habían incrementado demasiado. Era el momento justó, ya no había nada que se los impidiera, estaba ambos a escasos centímetros de distancia. Sus labios se rozaron, sus cuerpos se estremecieron tanto que sintieron como un escalofrío les recorría el cuerpo, sus manos se sujetaban con fuerza, las de él a la cintura de ella, y las de Ann a la espalda del Redmayne.
"Ring"

Sono fuerte el timbre de la puerta de Ann, ninguno se movió ni un centímetro, seguían ahi sujetados como si les fuese imposible alejarse.
-Sono el timbre...creo- dijo Ann que no soportaba la idea de que alguien pudiera arruinarlo todo.
-Pero creo que puede esperar- dijo Eddie besando la comisura de los labios de la joven; Ann estaba en el cielo, deseaba sentir los besos del vagabundo recurriendo su cuerpo- no creo que se enoje- susurro Redmayne deseando poder besarla de una vez.
"Ring"

Sono fuerte de nuevo el timbre, se ve que alguien no podia ser mas inoportuno, se alejaron y no dijeron nada, pero ambos estaban sonrojados por lo sucedido o por lo que deseaban que sucediera.
- Tengo que atender- dijo Ann caminando hacía la puerta, mientras maldecia para sus adentros.
No tubo tiempo a nada, dado que apenas abrió la puerta, Melanie entro arrazando con todo. Ni tiempo a saludar le dio.
- Valla ahora entiendo porque faltaste a mi fiesta de cumpleaños- dijo Melanie mirando de pies a cabeza a Eddie, que estaba parado en la puerta de la cocina.
Ann deseo haber podido haberle advertido a Tom sobre su amiga, pero jamas pensó que ella fuera a buscarla con la lluvia. Ademas por teléfono parecía que había entendido los motivos falsos que ella le había dicho. Notó de inmediato el interés de Melanie, por lo que se apresuró a pata estar al lado de Eddie.
- No creí que vendrías a verme con esta lluvia...- dijo Ann parada delante de Redmayne; que no lo dudo y la sujeto por detrás.
- Y quién es el Ann?- se intrigo Melanie mirando con ganas de comerse a Eddie.
-Soy el novio de Ann... Me presentó soy Thomas Vander- dijo Eddie estrechado la mano de Melanie; que no disimulaba los deseos que tenía sobre Redmayne- Y en que situación nos encontraste- acotó besando la cabeza de Ann; que cerro los ojos complacida por aquella demostración de cariño.

¿Por qué esta mintiendo? Se indago Ann luego de salir de su ensueño, si en realidad él estaba libre de andar con quién quisiera, ¿Por qué ponía esa barrera?, pero al darse cuenta que a la única persona que quería era ella, se sintio feliz. Esa era la mas dulce demostración de amor que le habían dado. Porque ella comparada con Melanie era, según su concepto de belleza, menos atractiva, en cambio su amiga  era rubia, con ojos verdes y con curvas bien marcadas, además  estaba acostumbrada a que la escogieran antes que a ella, por lo que tuvo mas valor del que pudiera imaginarse lo que Eddie había hecho.

De pronto Anabella sintio como las manos de él se deslizaban por su cintura hasta unirse con las de ella, aunque fue algo muy simple, se estremecio. Giro su rostro y lo contempló, el hizo lo mismo y beso su frente con mucha dulzura.
   - Mi bella Ann...estoy muy enamorado de ti- dijo Eddie, que olvidó que había alguien mas allí, ya no podia contener sus sentimientos.

Que piensan de Melanie? ? Muy mala no creen jjjj... Y Eddie porque huira?? Y de quien?? Ojalá les guste!!! ❤❤
Voten y comenten

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora