Eddie entro al cementerio, no sin antes comprar un ramo de flores. Caminaba aun pensando en el motivo de este deseó, pero suponía que dentro de este lugar encontraría las respuestas. Se sintió extraño al notar que conocía el sendero por donde iba.
- Un dejavu- hablo
Seguio el camino, podía percibir que estaba muy cerca de llegar a donde quería. Repentinamente se detuvo en seco y cambio de ruta. Llego hasta la entrada de mausoleo que arriba tenía la inscripción <<Familia Riddle>>, ese apellido le sonaba y mucho, pero de ¿ Donde?, se quedó allí pensando, debía de tener la respuesta en su cabeza, todo era cuestión de saber buscar.
- ¿Riddle? ¿Riddle?- se pregunto una y otra vez- Maldición!!! Maldición!!! ¿Qué me pasa?
"Vamos Eddie tú puedes" se repetía como un disco rayado, pero al ver que no lograba nada, se introdujo en el mausoleo.
- Richard Riddle... Marie Riddle... Joseph Riddle... Ross Riddle... Harry Riddle... Charlie Roberts Riddle- leyo Eddie, el último nombre le sonaba y mucho, pronto su mente le dio la respuesta.
<<Caminaba por el sendero, con la mirada puesta adelante, el día era hermoso, el sol brillaba arriba con fuerza, no se veía ninguna nube en el cielo. Iba tomado de la mano de una joven, de cabello color chocolate, llevaba un vestido negro largo, pero a ella le quedaba muy sexie. Se adentraron al mausoleo y la bella mujer dejo una ramo de flores a los pies de uno de las placas de plata, " Charlie Roberts Riddle" decía está>>
Eso fue mucho para Redmayne que su sento en el piso.
- ¿ Qué fue todo eso?- se ingado- ¿Quien era esa bella mujer? ¿ Qué hacíamos juntos? ¿ Y Hannah?
Estuvo un tiempo considerado pensando en todo eso, pero no tenía sentido quedarse allí debía ir a buscar mas información, quizás en la internet salía algo de este sujeto y de la joven. Dejo el ramo de flores en el mismos sitio que la jovencita de su recuerdo.
Apenas salió se chocó con Hannah.
-¿Qué haces aqui?- ingado Eddie un poco intrigado, quizás ella tenía la respuesta a todas las otras preguntas.
-¿Tú que haces aqui?
- Solo vine a dejar una flores- respondió- pero no cambies los roles, no me quieras poner en el papel de victimario, tú eres la que no deberías estar en este sitio
- Solo trato de cuidarte...
- ¿De qué?.. o ¿ De quién?-
- Sigues un poco mal, temí que algo te pasara...
- No tengo 5 años, se lo que hago, además ¿qué me podía pasar? Ya estoy bien del "accidente"...
- Eddie Redmayne no juegues con ese tema, fue horrible...
- ¿ Qué fue lo que me paso?
- Ese tema otra vez- reprochó Hannah, evitando el tema- te seguí porque creí que te verías con una mujer- mintió cambiado el tema, aunque en el fondo era cierto- porque no dormimos juntos, tú en tu habitación y yo en el cuarto de al lado, ademas hace mucho que no me tocas ni siquiera me besas y para concluir rechazas mi caricias- acotó.
- Otra vez lo mismo de siempre- se quejó Eddie- No tengo otra mujer...
- Demuestralo Eddie... Bésame
- ¿ Qué tiene eso que ver con lo tus celos? Sabes cuantos hombres hacen el amor con sus novias o esposas y luego están con su amante...
- Ahí vas de nuevo tú también, siempre encuentras un excusa para rechazarme
- No hago esas cosas que tú dices...
- Bien que si fuera esa otra le darías los besos que te pidiera y más hasta casamiento le pedirias ¿ o no Redmayne? Niégalo!!! Vamos miénteme!!!- exclamó furiosa su novia
- No se de quién hablas... Deja de inventar cosas yo solo...
- Eres un mentiroso mujeriego y mal muy mal actor con tu novia oficial... Y sabes que puedes ir a...- calló Hannah, que estaba a punto de decir mas de lo qu debía
-¿Puedo ir a donde?
- Al diablo te puedes ir- mintió- inglés mentiroso y traidor
- Hannah basta!!! Estas diciendo pavadas sin sentido alguno... Ya calmate- dijo tomandola de la cara y aproximándose para besarla- lo siento no puedo- agregó distanciadose.
- Es eso de lo que hablo Eddie, no puedes y no lo entiendo... Ya ni siquiera me llamas con dulzura- expuso su novia- ¿Qué es lo que ha cambiado?
- Todo- sentenció Eddie.
Volvieron juntos a la casa de la madre de él, pero a pesar de tener tiempo de sobra para habar no lo hicieron, solo se callaron, Redmayne porque no sabía que era exactamente lo que le pasaba y Hannah por temor a que Eddie terminara la relación.
Hola... Capítulo corto ojalá les haya gustado
🌸🌸🌸🌸
Voten y comenten
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Eddie Redmayne ?
Fiksi PenggemarUna joven con una vida normal y rutinaria se encuentra con un hombre mucho mayor que hace que su vida de un giro sorprendente. La vida le pondrá muchos obstáculos ¿podran superarlos?¿ se darán por vencidos? La portada tan bella es de @Alonex3