Era todo nuevo para la bella joven que aunque trataba de disimular se sentía como en una película de amor. Él la miraba con una sonrisa en su rostro lleno de pecas. Y aunque era una completa locura aquel vagabubo había logrado lo que ningún otro hombre antes, la había enamorado. Sintio de pronto como en el estómago revoloteban millones de mariposas y como su corazón latia como un loco. "Esto no es real" penso Ann volviendo a la realidad.
- Sólo estoy algo confundida- dijo en voz alta, pero pronto se arrepintio.
-¿Esta bien? - preguntó el vagabubo sacándole del rostro un mechón de pelo.
-Ahh...
Ann no lo podia creer, las manos de aquel hombre la hacían sentirse como una adolescente, con todas las sensaciones que se viven en esa edad. Nadie antes la había acariciando de esa manera tan dulce y tierna. Deseo que ese momento no terminara jamas. Se sentia muy bien.
-Oh por Dios... Se me hace tarde para llegar al trabajo- dijo regresando a la realidad- me van a echar si llego un minuto tarde- agregó dando un paso asi atrás.
Sin notarlo otra vez se iba de espaldas al suelo.
-Deberia tener mas cuidado-dijo el vagabubo soteniendola nuevamente de la cintura.
Ann sintio como un escalofrío recorrio su cuerpo entero. Las manos de este sujeto deslizandose por su cintura la hacia sentirse como una mujer e incremento su respiración a tal punto que su pecho se elevaba ritmicamente.
-Si... Tiene razón. .. Debo de tener mas cuidado- dijo Ann deslizado sus manos por los brazos del sujeto- Gracias por todo... En serio miles de gracias- añadió contemplando sus labios.
- No lo diga fue todo un placer señorita- respondió el vagabundo observando también los labios de la joven.
-Oh... El trabajo- exclamó Ann como quejándose de tener que ir a cumplir con su deber.
El hombre la soltó con delicadeza y recorriendo con sus manos la cintura de Ann, que seguía sin reacción.
-Es mejor que emprenda el camino a su trabajo antes de que la hechen por mi culpa-Dijo el vagabundo
-Que lo hagan- suspiró Ann, pero en seguida notó la mirada de su héroe por lo qué trato de arreglar las cosas- digo que seria una... Una.. Bueno no importa... Y no es su culpa si me hechan, no debería ir sin mirar bien lo que piso- concluyó la joven.
El hombre rió. Ann también lo hizo pero más por nervios que por otra cosa.
-Bueno mejor ya me voy... O en serió perderé mi trabajo... Y es lo menos que deseó en este instante- Dijo Ann sacando de su bolso las rosquillas que había tomando de su cocina- Mire esperó que le gusten- dijo dándole las roscas en la mano- Se que no valen lo mismo que usted hizo hoy por mi pero debo de pagarle de alguna forma o me sentire horrible- concluyó la dulce jovencita.
-No es necesario- dijo el vagabundo negando con la cabeza.
-Por favor. .. Insisto- Suplicó Ann sujetado las manos del extraño.
- De acuerdo- dijo sonriendo feliz.
Ann se dio vuelta y se alejó de allí lo mas rápido que pudo. Sentia que se estaba volviéndo loca. No podia ser posible que sintiera todo eso por alguien que apenas había visto. Se sintió una tonta por lo que acaba de suceder. Pero mientras se quejaba de su actitud infantil recordo la manos del vagabundo recorriendo su cintura. Se mordio el labio y sonrió.
-Basta Ann... Debes de tener cordura, no lo conoces y es un vagabundo... Todo sucio... Descuidado... Pero tan hermoso... Y que labios- dijo en voz alta mientras rozaba sus labios con la punta de sus dedos- y que ojos... Ojos verdes y tan lindos... Ni hablar de sus pecas... Mmm- Basta Basta... Se acabo.Trato de olvidar lo sucedido con ese desconocido, pero le fue imposible, no hubo ni un minuto en el que no se acordara de él.
"El trabajo me ayudara a olvidar todo" dijo para sus adentros mientras cruzaba la puerta de entrada de las oficinas.
Llegó 3 minutos antes. Se sintió aliviada. Entró rápido ignorado todo a su paso. Incluso a Ryan, que era el jefe de su área. Dejo su cosas en el cajon de abajo como siempre. Se saco el saco y se sentó. Se quedo contemplado la nada con su mirada perdida.Acá les dejo las segunda parte... Ojalá les guste la temática... ¿Ann podrá olvidarlo ? ¿que mas sucedera ? ...
Voten y comenten 😉😉
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Eddie Redmayne ?
FanficUna joven con una vida normal y rutinaria se encuentra con un hombre mucho mayor que hace que su vida de un giro sorprendente. La vida le pondrá muchos obstáculos ¿podran superarlos?¿ se darán por vencidos? La portada tan bella es de @Alonex3