Una Slyterhyn y Un Griffindor

270 16 4
                                    

Ann se sentia una extra en aquella escena, pero no podía irse porque estaba "atrapada" por los brazos de Tom y los peluches.

   - Hola Ariana- Saludo Tom- No esperaba encontrarte en este sitio, es para niños- acoto sin despegarse de Ann

   - Hola Tom, digo lo mismo no esperaba verte aquí y menos acompañado por una mujer tan... "delicada"-

Ann le hubiera gustado refutar aquella acusación sobre que ella era "delicada" pero decidió no abrir sus boca.

   -Hasta tacones usa-acuso Ariana cruzada de brazos- y se ve que son caros

Riddle no aguantaba aquellas acusaciones, aunque era cierto, su zapatos era caros.

   -Tú no estas a su nivel y nunca lo vas a estar Tom

   - Mire señorita, no se meta en nuestra relación, se nota que se le desbordan los celos por mis zapatos y mi atuendo-hablo Ann, indignada- pero lo que mas le duele es que Tom me este abrazando y me halla regalado estos osos... Además yo no tengo niveles ¿que soy un edificio o una pastel ?

   -No...

   - Exacto no... Además con lo que dice solo se esta ofendiendo a usted misma... Según tengo entendido ustedes eran novios y si yo soy de un "nivel superior" por mis zapatos para estar con Tom ¿entonces usted en que nivel esta?

   -No entiendo de que habla- ignoro Ann- pero pensé que no salías con "muñequitas" de plástico

   - No te pases Ariana...Respeta a Ann, ella no te ha hecho nada y no voy a permitir que hables mal de ella, mejor piérdete- ordenó Tom.

   -¿Qué pensabas cuando salias con ella? Cierto no pensabas-Bromeó Ann- Ahora vamos a comer... Muero de hambre

   - Si vámonos, yo también deseo poder comer algo- apartandose- los siento

   -Si casi que no sentía mis brazos- sonrió- esta bien, ahora a comer- avanzó a la salida

Mientras caminaban hacía le sector de comidas, se detuvieron a comprar unas películas, luego por caramelos, mas allá por unas fundas.

   - Creó que si seguimos así nos vamos a llevar el shopping entero-comenzó a reir Ann- mira que buenos gorritos de oso y si compró uno... Vamos-pidió tirando de la mano del joven-

   -Me parece que la que se va a llevar todo vas a ser tú- expresó, siguiendola- espérame aquí ya vuelvo-acotó, llendo hacía otro lado.

Ann lo vio alejarse y entró a comprar el gorro que había visto. El sitio era muy colorido y lleno de vida, repleto de objetos.

   -Hola-dijo la señora detrás del mostrador ¿Qué es lo que desea comprar?

   - Hola, buenas tardes-saludó- El gorrito que sale en la vidriera y también este pañuelo- respondió- y el pañuelo que sea para regaló por favor.

Al salir aguardó, mirando unos zapatos de terciopelo rojo, eran muy hermosos y combinarian con muchos de sus atuendos, sin pensar más entró y los compró.

   - No mentías cuando dijiste que te comprarías todo el shopping-bromeó Tom, observándola- seguro te vas a ver hermosa con ellos-

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora