El banco

256 15 1
                                    

Llegó el lunes, Eddie se levantó temprano y sali directo hacia el banco, alli estaría Andrew esperándolo para continuar la investigación. Subió al primer taxi que paso y se perdió por la cuidad.

    -Al banco por favor- Hablo Eddie, con su sonrisa en su rostro.

    - ¿Se acuerda de mi?- Preguntó el taxista- lo lleve una vez hasta la parada de trenes, como hace 4 meses, aquí tengo la foto- dijo apuntando con su mano la foto-

    - Si claro-mintió- no recuerdo con precisión todo fue hace bastante eso.

Y como le sucedió en el cementerio aquel recurdo llego como un  baldazo de agua fría.

<<El viaje me mostraba la cuidad que me vio crecer, en varias vidrieras pudd ver mi imagen, pero por alguna razón que desconocía, aquel Eddie Redmayne era feliz y yo no . La lluvia se hizo sentir en el vidrio y techo del taxi, yo solo mire como esta armaba un desastre en las calles, donde la gente corria como locos "Solo es un poco de agua" pense Redmayne de inmediato.

   - Señor llegamos- dijo el taxistas; un tipo de gran complexión, con una barba blanca al igual que su cabellera, casi parecía papá Noel.

   - Bien... Aquí tiene- exclamé pagándole- gracias- agrege preparándome para salir

   - ¿Ustede es el actor Eddie Redmayne?- me preguntó.

  -Si- dije lamentandolo- ¿Quiere un autógrafo o alguna foto?- agrege con cortesía.

  - Por supuesto... ¿Quien no quiere una foto con el ganador de un Oscar Eddie Redmayne?- me respondió espondió el sujeto.

Me tome un foto con aquel sujeto antes de bajar del auto y me adentre en el mar de personas hacia la estación, perdiendome entre la gente>>

    - Si ahora lo recuerdo perfectamente, que feo que estaba la tormenta aquel día, llovia mucho- habló Eddie, después de unos minutos en silencio-

El taxista solo sonrió, el ganador de un oscar se acordaba de él, lo que era increíble de creer. Al cabo de unos minutos Eddie se despidió y bajo.

    - Recordé algo Andy- dijo Eddie, apenas llego al lado de su amigo- Creo que en vez de viajar a España fui a verla a donde sea que ella viva, fui a ver a Bella

     - En serio... ¿Estas seguro?

     - Sí más que seguro, no me preguntes como pero parece que el universo quiere que la encuentre, el taxista que me trajo, fue el que me llevó hasta la estación de trenes hace 4 meses, y estoy completamente seguro que fui a verla.

    - Al menos ya sabemos un poco más, luego deberíamos ir a la estación a ver si recuerdas algo a estar allí, me siento emocionado con la investigación- dijo Andy entusiasmado- entremos antes de que sea tarde, además te toma casi toda la mañana un asunto como este, espero que tengas suerte- dijo abriendo la puerta.

    - Ojalá, quiero saber más de todo esto Andy- dijo adentrandose-

El banco era un edificii enorme de tan solo un piso, pero cocupaba casi toda la cuadra. Por afuera  era de color pastel, con detalles en sus pilares en borgoña, tenía toques modernos y antiguos. Por adentró solo era blanco, con piso de mármol marrón, al frente estaban las cajas, a la derecha estaban los empleados del banco en sus escritorios, que por sus caras odiaban este trabajo, a la izquierda solo había sillas blancas.

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora