Un nuevo Sherlock

333 23 2
                                    

    

-¿Donde estas? Donde?- exclamó Eddie revolviendo todas las cosas de Hannah. 

Eddie se puso de pie y corrio hasta donde había unos cajones. Sentia que lo hallaria pronto eso que con ansias buscaba. Su cara se torno tristes y pálida al ver solo los collares y anillos que siempre usaba su novia.

   -¿Qué haces amor?- se intrigo Hannah entrando a su habitación

Al ver el desorden su cara adquirió otro color, no entendía que es lo que le pasaba a  Eddie.

    -¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué haces eso?- gritó molesta levantado algunas cosas del piso.

    -Falta algunas de tus joyas- explicó sentando en el suelo.

    -¿Que? ¿Cuál? - dijo Hannah corriendo hacia donde tenía las joyas  guardadas- debes de estar confundido… de nuevo- dijo revisado sus joyas, ya cansada de la actitud de Redmayne.

    -No… te falta dos!!!- grito Redmayne.

    -No amor… No… Mirá amor, estan todas- dijo sentandose en la cama e invitando a Eddie a hacerlo.

    -No te faltan dos, y no estoy confundido... Ni loco como tu piensas!!!

     -Yo no pienso que estes loco Ed...solo estas...un poco "confundido"...

    - ¿Confundido?- expresó molestó por la actitud de Hannah.

   -Eddie todas mis joyas estan aquí mi amor- le dijo  tratando de acariciar sus manos, pero él pronto las alejó.

  -No te faltan dos- exclamó seguro de lo que decía.

   -¿Y cuales me faltan ?- le pregunto tratando de mostrarle interés.

   -Se que no crees ni una palabra de lo que te digo… Esto no funciona así porque si no me crees y no confias en lo que te digo ¿que hacemos juntos?- explico Redmayne , poniéndose de pie y caminado hasta la ventana- no creo que sea justo para ninguno de los dos seguir de este modo, se que me quieres lo noto, yo también te quiero pero ambos sabemos que esto no esta funcionando.

   -Eddie...amor tranquilo, mira es que desde que te caiste en el baño todo en ti esta un poco “desordenado"- dijo Hannah abrazándolo por la espalda.

   -¿Desordenado? Yo creo que estoy muy bien, no estoy enfermo, solo que tu y mi familia algo me ocultan- dijo Eddie apartandose y cruzandose de brazos.

En realidad Eddie tenia razón, algo le ocultaban, pero Hannah lo amaba y no deseaba perderlo de nuevo. La rubia huyó de la escena, fue casi corriendo hasta la cocina, siempre que podia evitaba hablar de separación con Redmayne.

    -Perdóname...lamentó ser asi contigo, tú no tienes la culpa de todo lo que me esta sucediendo, esos recuerdos llegan y no se que pensar, se ven como reales-explico Eddie, que la siguió apenas ella abandono la habitación- solo que no se que pensar... Me siento...

    -Bueno, dejemolo ahí… ¿Dime que viste ahora?- pregunto intrigada

    -Dos joyas, nada dentro de los normal… una cadenita con un dije en forma de estrella y también recuerdo un anillo de oso panda, ya se son solo sueños pero parecen tan reales que me lo término creyendo.

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora