Eddie estaba decidió en ir a buscarla y hablar para saber que fue lo que pasó con lo que tenian, el problema era su trabajo y Hannah, pero una buena escusa lo ayudaría a escapar para ir detrás de Ann.
-¿A que no sabes a quien vio hoy?- dijo Eddie a la hora de la cena.
- ¿A quien?- preguntó Hannah mirando su celular.
- A Andrew, llegó hoy. Estaba en los Angeles grabando una película-comentó Eddie- me voy a ir este finde de semana con él a... Vuelvo el martes- explicó.
- Bien, dale mis saludos. Me disculpas-habló Hannah levantadose de la mesa y saliendo.
A Eddie no le costo nada, solo faltaban un dia para el viaje y el tan esperado reencuentro. No podía negar que estaba feliz, porque la sonrisa no se le borraba del su pálido rostro con pecas.
Al igual que Hannah, se levanto de la mesa y se fue a descansar. Apenas cerro los ojos, puedo ver a la mujer que amaba, ella se veía muy hermosa y radiante durmiendo a su lado; Redmayne la abrazó con todas sus fuerzas y la sostuvo contra su pecho.
Apenas sono el despertador Eddie se levanto y se fue directo al set, ni siquiera se despidio de su novia. Deseo de que el día pasara muy aprisa por lo que hizo todo lo mejor que puedo.Ya de vuelta en su casa, Eddie enlisto todo, estaba ansiso por verla de nuevo.
- ¿A donde vas?- inquirió Hannah, apoyada en la puerta del dormitorio.
- Te lo dije anoche-respondió Eddie- en la cena.
- Ah si cierto-mintió Hannah; Eddie por lo bajo sonrió- cuidate mucho... Tengo que atender- explico tomando su celular.
Las horas se le hicieron infinitas a Redmayne, que no pudo pegar un ojo a causa de su ansiedad. Ya se imaginaba el recuentro con la mujer de su vida.
Antes de lo acordado Andy ya estaba afuera con su camioneta negra; Eddie apenas lo vio salió con su maleta.
- Hola Hermano- saludó Andy- ¿Cómo estás?
- De maravilla. Listo para la aventura ¿Y tú?- dijo Eddie estrechado su mano- vamos-acotó cargando su equipaje.
- Listo para todo lo que te espera- sonrió- ojala tengamos suerte y la hallemos en su casa
-Si yo espero lo mismo- aclaro- me muero por verla y abrazarla.
- Eddie ¿Qué pasaría si estuviese con otro?, porque ella es libre de hacer lo que quiera o sea no es tu esposa ni tu novia "oficial"
-Nunca lo he pensado, pero creo que es una posibilidad, ella es joven, bella y libre-indicó Redmayne.
-¿Y qué vas a hacer?
- Solo hablar, quiero saber como la conocí y que nos llevo a alejarnos, porque de eso no me acuerdo nada
-Quizás si la ves recuerdes todo
-Eso seria maravilloso- exclamó- así no le hago perder su tiempo, quizás fui un mal hombre y lo fui porque engañe a Hannah
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Eddie Redmayne ?
FanficUna joven con una vida normal y rutinaria se encuentra con un hombre mucho mayor que hace que su vida de un giro sorprendente. La vida le pondrá muchos obstáculos ¿podran superarlos?¿ se darán por vencidos? La portada tan bella es de @Alonex3