Un nuevo amigo

269 16 0
                                    

Ann se escapó de su jefe todo el día domingo, apagó su celular y salio a pasear por el parque con Melaza, hasta evito la cuidad, pero de nuevo comenzaba la semana y allí lo tendría que ver.

<<Ring>>

Sono fuerte el despertador, ella solo manoteo y logro apagarlo luego de varios intentos. Su perrita, que dormía con ella, se levantó y corrio hasta la cocina y allí comenzó a ladrar.

- Ya va Melaza...- dijo fregándose los ojos- mejor me levanto antes de que sea muy tarde- agregó poniendose de pie y caminado hacía la cocina- ojalá te guste bebé-habló sirviendo leche en el plato de su mascota y carne en el otro- me voy a bañar- continuo llendo al baño- portate bien.

Después de una calida ducha, fue a su habitación tomo un jeans azul, una camisa blanca, unos zapatos negros y un suéter azul petróleo y se vistió. Recogió su cabello en una coleta, y se maquilló con lo básico (base, corrector de ojeras, máscara y labial). Salio satisfecha y empezó a prepar su desayuno.

Al llegar a su trabajo se sintió aliviada al no tener que ver a su jefe en la entrada, pero no le duro mucho esa sensación.

- Hola Ann- saludo Ryan, ya sentado en el escritorio de ella-¿Cómo pasaste el fin de semana?- preguntó.

- Muy bien, sobre el sábado...

- Ya me dijo el del club que te fuiste con un joven

- Con Rob- acotó ella- si me aburrí de esperar- explico; Ryan parecía que explotaria en cualquier momento- además me perdí en ese sitio y me encontré...

-Con Rob-habló entredientes

- No con mi ex

Ryan paso de estar por reventar de la rabia y de los celos a la preocupación total. Si su ex volvia a buscarla él no tendría ninguna chance.

- ¿Y qué te dijo?- indago su jefe

Ann se quedó mirándolo, parecía muy asustado.

- No importa, además eso es mi vida privada y no tiene nada que ver con el trabajo, lo único que le voy a decir es que lo siento mucho por irme sin avisarle- dijo tomando su lugar- en seguida va a tener la liquidación de este mes en su escritorio- agregó prendiendo su computadora-

Ann después de que su jefe se fuera, tomo aire, todavía no entendía las vueltas de la vida, antes ella hubiera dado todo porque Ryan le hiciera caso, pero ahora daria todo pero para que la dejara en paz.

- Que locura esta vida- exclamo.

Prendió su celular, y apenas lo hizo miles de mesaje le llegaron, como una lluvia de verano. "Seguro todos de Ryan" pensó de inmediato, pero no todos eran de él, también había uno de un número desconocido.

-Tu mala amiga me dio tu número soy Rob-

No le sorprendió que Rob tuviera su número porque de algún modo lo iba a conseguir y menos que Melanie se lo diera ya que los había visto juntos el viernes. Se quedo con la mirada puesta en la nada.

-Te veo hoy en la tarde

-Okey te espero Riddle, ahora trabajo en el taller... Hay alguien que tue quiere conocer

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora