Ann se acostó preocupada, no sabía que le diria con exactitud a Ryan, se había mostrado muy interesado en ella en los último tiempo, por lo que se sentía muy mal al tener que romperle el corazón, además temía que eso le causará problemas en su trabajo, porque no debia olvidar que Fletcher era su jefe. ¿Qué voy a hacer? Se preguntaba una y otra vez, sin encontrar una respuesta clara.
Cuando la luz del sol entró por las cortinas, la joven se encontró con la mirada de Eddie, que parecía que la contemplaba.
- ¿Qué haces mi amor?- indago dormida Ann.
- Te observó mientras descansas así no me olvido de tu hermosa cara y de tu escultural cuerpo- respondió, sin quitarle la mirada- eres tan bella que no creo que seas mía
- Créelo... Soy toda tuya Edward Redmayne, solo tuya- explicó Ann abalanzadode sobre él- Se viene un festival en la cuidad, que dura toda esta semana, lo que significa que esta semana la tengo libre de trabajo
- Eso suena muy bien ¿Qué tienes pensado?
- Ya lo tenía planeado antes de conocerte... Todos los años voy a ver a mi familia, es el único momento en que puedo pasar más tiempo con ellos, pero ahora que estas tú...
- Los quiero conocer, quiero ver a las personas que hicieron de ti la mujer que eres hoy, ver a tus abuelos, hermanos y tus padres... ¿Si te parece obvio?
- A mi me encantaría que los conocieras- dijo Ann que lo beso- además podras ver que nada de lo que te conte es mentira- rió.
-Te amo tanto mi Ann
- Yo te amo aún más, no existe nadie que te ame mas que yo.
Pasaron gran parte del día planeando como seria el viaje, ambos estaban muy contentos y entusiasmados por todo aquello. Cuando fue llegando la tarde- noche se podía sentir que ninguno de los dos estaba feliz con la cita de ella con Ryan. Eddie trataba de mostrarse tranquilo y sereno, pero no le salía muy bien.
-No creo que ese vestido sea el indicado, es muy corto- dijo Eddie añ verla con un vestido rojo.
- No es nada corto- se quejó Ann, que ya llevaba provandose mas de una docena de estilos-¿Estas celoso Redmayne?
- No ¿por qué lo dices?-
- Vamos amor... Se nota que estas celoso... Admítelo
- Tal ves un poquito- acepto Eddie
Después de un largó rato de seguir probando estilos, Ann escogió uno de color azul, que le llegaba un poco arriba de las rodillas, sin escote.
- Te ves muy hermosa... Lástima que no es para mí- exclamó Eddie
- Si es para ti también amor, solo para ti... ¿Estas seguro que no quieres que me quede?
- No mi amor, esta bien, debes ir a cerra las cosas con ese sujeto asi no halla malos entendidos después- Dijo Eddie besandola- además asi nos podemos ir tranquilos los dos
- Bien amor, voy a volver temprano, solo es cuestión de aclarar las cosas
Se pudo oir en ese momento el ruido de una bocina de auto, por lo que Ann beso a Eddie y se fue. Apenas salió por la puerta puedo ver el auto de su jefe estacionado, Ryan estaba parado afuera de este, apoyado, con sus manos en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Eddie Redmayne ?
FanfictionUna joven con una vida normal y rutinaria se encuentra con un hombre mucho mayor que hace que su vida de un giro sorprendente. La vida le pondrá muchos obstáculos ¿podran superarlos?¿ se darán por vencidos? La portada tan bella es de @Alonex3