Solo Sueños

306 21 16
                                    

La noche llegó y Anabella Riddle, descansaba en su sillon, mientras leia los apuntes de la última clase de guitarra, Melaza por su parte cenaba en la cocina. Ya había pasado mucho tiempo desde que Eddie se habia ido de su vida, pero todavía no podia sacarlo de su cabeza. Los días parecían mas fáciles porque se llenaba de tareas y de conversaciones de cualquier tipo, no había dia en el que no tuviera una actividad fuera de su trabajo: lunes, miércoles y viernes taller de guitarra, martes y jueves informática avanzada. Todos querían que parará un poco e hiciera un duelo, porque ni siquiera había llorado, para ellos tenía la misma respuesta " Ya lo supere", pero nadie podia creer eso ni ella misma que aun lo esperaba.

    - Soy tan masoquista- se quejo- espero la nada, él  no va a regresar... Debería abandonar esta idea... Eddie ya lo hizo-

      - Ahora un poco de famoso que estan a nada de dar el Si- decia el periodista del programa de chisme de la media noche- vamos a empezar con esta rubia hermosa, que según se sabe esta organizando una pequeña fiesta de bodas con solo algunos invitados todos muy intimos...

     - Me sorprende que Taylor Swift haga algo muy pequeño y simple Roger- interrumpía otro de los periodistas, un joven rubio de ojos verdes.

     - Si es cierto pero ya tenemos que saber que la lista de invitados cercarnos incluye artistas como Lorde, Shawn Mendes, Justin Bieber, Selena Gómez entre algunos... Que dudo que su boda pase desapercibida- bromeo el periodista- otro artista que prefiere lo mas simple, es Eddie Redmayne...

Ann saco su mirada de sus apuntes y puso toda su atención al programa de chisme,  como nunca antes en su vida. Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. Melaza corrio hasta el sillón y se subió encima de las piernas de Riddle, parecía que hasta ella estaba alterada como su dueña.

     -...que según fuentes cercanas ya esta preparando o mas bien Hannah Bagshawe una pequeña y familiar boda, muy íntima y con los mas cercanos a la pareja...


Ann solo hizo silencio, tenía muchas ganas de llorar como una niña pequeña, pero no lo hizo solo se tragó el nudo que tenía en la garganta.

    - Basta de chismes por hoy- exclamó Ann, apagando el televisor- me dio hambre, voy a cocinar algo- acotó caminado hacía la cocina- ¿Tú que dices que hago?- preguntó a su mascota; que movio la cabeza como si la escuchará- No se tú pero odio el silencio... Un poco de música nos vendria muy bien- acotó prendiendo la radio


    ..."you are the only exception, you are the only exception, yoy are de only exception...

   - Que buena canción, hace mucho que no la escuchaba, la última vez fue...no importa, ahora no tiene sentido hablar de ...eso- dijo Ann, preparando una ensalada- ¿pero solo una ensalada? Falta un poco de proteínas...mmm...- hablo, buscando en la heladera- perfecto, algo de pollo.

Volvió a la sala con su comida, y para no poder pensar en Eddie, puso " Oscar el espanta tiburones".

     - Esta película es genial- exclamó

Pero no funciono como otras veces, Eddie y sus recuerdos paseaban por la cabeza de Ann sin parar y aunque trataba concretarse le era imposible.

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora